![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El otro día tenia el jeep (Cheroke sport) estacionado sin freno d e manos, estaba conversando parado al costado de la rueda trasera derecha y al colocar pata sobre esta rueda me di cuenta que había un juego similar al una rueda suelta, al verificar me doy cuenta que la rueda está bien apretada y el juego es del eje paliers completo, y al revisar la otra rueda el mismo caso.. Nunca he sentido algún síntoma circulando a baja o alta velocidad, ni en las curvas.
Para los entendido en ejes jeep será normal o habrá algún nivel de desgaste en el interior del diferencial???? Ha otra cosa, el diferencial posee bloqueo.. Agradecido |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Boris, Creo Que Lo Mas Facil Es Levantar El Jeep Sacar La Tapa Del Diferencial Y Ver Si Los Clip Que Afirman Los Palieres Estan Haciendo Su Pega O Tienen Mucho Desgaste, Por Si Te Interesa Tengo Un Diferencial Completo Dana35.
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gracias Oscar , revisaré mañana y te comentaré Saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
que año es el cherokee..???
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
el movimiento es axial?..
saludos hakuna |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
revisar muy bien los c clip, con el tiempo mantienen algo de juego axial, que no debería ser casi nada, pero no es preocupante, si se puede, cambiar los x clips por nuevos en caso contrario, ya que se te salga una rueda sería un gran dolor de cabeza
saludos hakuna |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: