![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
El tema no es que se ofrezca para el presupuesto especifico de alguien que admire una maquina como esta, el asunto es que para armar o equipar una camioneta que está en este estado se va a gastar mas lucas de las que se invirtió aquí.
Esta Ford, a pesar que soy admirador de los Chevy, está ESPECTACULAR. Por otra parte siempre se opina lo mismo: si no te interesa por qué tratar de echar abajo el precio. Si te interesara lo mas fácil es hacer una oferta y no desperfilar el producto en cuestión, me consta que aquí se gastaron hartas lucas y mas aún: tiempo y dedicación. Alejandro Fierro. 9 360 9734. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
DE OTRO MODO TENDRE QUE INTERPRETARLO COMO QUE ME ESTAS VETANDO Y NO PUEDO DECIR QUE A PESAR DE ENCONTARALA HERMOSA NO ME ALCANZA LA PLATA PARA COMPRARLA....SI NO PUEDO DECIR ESO EN UN FORO ABIERTO TE DIGO ALTIRO QUE ESTAS MUY MAL |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y AL DUEÑO "SUERTE CON LA VENTA" Sldos. Richard N. Última edición por RNewcomb fecha: 05-11-2007 a las 19:03:49 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que el tema de las lucas en esto es bien complicado; pero si uno analiza un poco mas las cosas puede que 5 palitos suene a un dineral; pero si intentamos cuadrar este precio al de INICIAR un proyecto como este esta barata o al menos en su precio; como ejemplo yo tengo un k5 en proceso de restauracion y si sumamos 1,3 palos la k5; 0.7 palos cajas transfer y reparacion de los ejes; y va faltyando pintura.... neumaticos, butacas, luces, sistema electrico, etc; sin mencionar el motor, que por suerte el mio esta bastante bueno...
asi las cosas esta camioneta tiene todo eso en perfecto estado ejes hechos prácticamente desde cero, las cajas tambien y el motor uffff una joya. Bueno basta de pa...a muy rica camioneta Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
UPPPP
haganle empeño que esta wena |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 500
|
![]()
up!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
¿En qué cuidad está esta camioneta?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿Y las fotos lavadita, de adentro, del motor y sin pueden sacor otras pocas, o ya se vendio?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|