![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#131 |
|
Senior Member
Top 1000
|
JAJAJAJA.. MEJOR AÚN... ASÍ TENEMOS MEJOR SHOW Y ADRENALINA... y por lo de patitas de fierro... buuuu... en zonatuerca sobran así que pasará piola Kathita.. jajajajaja
SALUDOS |
|
|
|
|
|
#132 |
|
Senior Member
Top 5000
|
de alla somos, de la tuercaton marca registrada jajajaj... ojala que todos los jeeperos nos unamos a esta noble causa y que la gente del evento paralelo se organice y se sume a este evento para que entre todos demos un gran aporte, y un gran espectaculo, y esperamos superar las donaciones de años anteriores, saludos
C. Pozo |
|
|
|
|
|
#133 |
|
Member
Top 100
|
DE AHI SOMOS.!!!
APOYANDO LA TUERCATON ® y que onda con los desafios?.... abra algúno que se arriesgue.. ja! ROCKY 4Y 2.0 CASI STANDAR, PATAEFIERRO. Apoyando la TELETÓN Saludos Victor Romo M. ©afe.desing TEAM ABAUDIOVISUAL |
|
|
|
|
|
#134 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos y lo espero en Rinconada... weón recapacita.. no vendas la atv... gitanee, prostitúyase cumpa.. pero no la venda... jajajaja |
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#136 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
nos vemos wekin.....y contesta la kga de celular |
|
|
|
|
|
|
#137 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
utaaaaaaaaaaaaaaaaa que saltó lejos el maníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja cual de los 2 te sobornó? jajajajajajaja. Sobre Ritoque- Larrain, tu sabes que fue EXTREMO ese día para que lo cagayyyyy jajajajaj mi cel no ha sonado, creo que seria mejor que prendieray el tuyo antes de llamar Saludos |
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Member
Top 100
|
Hola.. otra preguntita...!!!!
AL final no se dieron las manos para ir todos en carabana al estadio nacional???? Pork recuerdo k en un principio.. en este topic una de las ideas era de poder llegar y entrar al estadio todos en carabana... Ojalá k se pueda.. Sería mas choro poder ir a dejar la donacion recaudada por el dia directamente alla.. ! Saludos y nos tamos viendo !!!!!! Kajon |
|
|
|
|
|
#139 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yaaaa wn , me piqué... te desafio , a largar juntos en un mano a mano ,y dar 2 vuelta o más a la pista de 4 kilometros....a rompe o raja...Los parachoques los tengo listos desde Pto. montt. jajajaja... Esteban Sainz Team tazmania "NOS" SAINZPRO Última edición por SAINZPRO fecha: 22-11-2007 a las 00:43:45 |
|
|
|
|
|
|
#140 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
RULO....PUEDO CORRER CON AB Y MONTAJES...FELIPE NO TE ENOJAY SI CORRO CON EL JEEP NEGRO...ESTEBAN OYEE PUEDO YO O QUIERES TUUUUUU. MON |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|