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#11 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
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![]() Cita:
Y estai un poquito contento con esta sorpresa...Jaja. La mía tiene detroit locker y la puedo diferenciar de otra con lsd al tomar una curva acelerando,por ejemplo una esquina: El detroit locker hace que patinen las ruedas y el lsd ni se nota.. Saludos. . |
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#12 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 61
Mensajes: 1.630
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![]() Cita:
Como dije, levante una rueda trasera (izq.) 5cm (no toco el suelo) acelere despacio y giro tres cuatro vueltas y al acelerar mas rápido pego un pencazo y cayo al suelo (medio susto), vuelvo a repetir pero esta vez sin acelerar pateo el acelerador y pencazo al tiro, claro al suelo. Saludos Julio |
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#13 |
Senior Member
Top 1000
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Si no tienes ningún tipo de bloqueo al levantar las 2 ruedas y girarlas manualmente una debe girar hacia adelante y la otra hacia atrás.
Saludos, Juan Pablo |
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#14 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: CURICÒ
Mensajes: 1.338
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#15 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 61
Mensajes: 1.630
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Hola, entonces lo mas seguro que sea LSD ?.
Saludos Julio |
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#16 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: CURICÒ
Mensajes: 1.338
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mm eso si en barro y arena sirve pk para grietas ni sueñes
saludos ![]() |
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#17 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Valparaiso
Edad: 45
Mensajes: 178
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leanse este topic:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=41177&page=3 el LSD no es un blokeo 100%, por eso es q no puede ser q blokee una rueda q esta en el aire. (yo lo he visto, y lo dicen otros con mas experiencia q yo en el tema.) salu2 PD: aca otro comentario de otra pagina referente al mismo tema:(http://foros.4x4.tt/TerranoII/2524_Que_es_el_lsd.html) Sastamente! Un bloqueo 100% propiamente dicho te conecta mecánicamente la rueda derecha con la izquierda, de forma que las 2 giran por igual. Se reparten el par de fuerzas de la transmisión al 50% cada una mientras toquen el suelo o estén en el aire, pero si tienes sólo una en el aire entonces la que toca el suelo tiene el 100% del par: las 2 siguen girando por igual. No es conveniente circular en curvas adherentes porque fuerzas los semiejes. Con un LSD, si levantas rueda o una de ellas patina, la que está asentada y tocando suelo recibe sólo un máximo del 30% del par de transmisión. Si los discos del LSD patinan porque esa rueda ha de hacer demasiado esfuerzo o más del 30% de ese par, la rueda que está en el aire empezará a girar en vacío y te costará moverte. El LSD es suficiente para pequeños atascos con un poquiiito de inercia, también puedes "engañarlo" modulando el frenado de las ruedas traseras con el freno de mano, de forma que igualas un poco los pares de fuerzas de ambas ruedas. Pero si abusas del LSD en un atasco a base de acelerador, puedes destruir sus discos y no actuará correctamente además de conseguir ruidos. La ventaja del LSD es que te despreocupas porque funciona sin peligro en carretera y en campo, te permite giros cerrados en asfalto sin que rompas nada porque él solito patina internamente. Hay quien llama "autoblocante" al LSD, pero si no bloquea nunca prefiero llamarle "limitador de deslizamiento de diferencial" que es más castizo. Saludos. Última edición por fabmaxs fecha: 20-11-2007 a las 21:15:50 |
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#18 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 63
Mensajes: 1.371
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Hola la suburban al igual que la tahoe traen atraz un bloqueador al 100%, pero éste se actua en forma centrifuga cuando una rueda gira mas que la otra en forma notoria, no es ningun bloqueo de los que normalmente se conocen ni mucho menos un LSD. Saludos.
![]() La gran ventaja del LSD es que en barro o nieve tienes un 100% de traccion en ambas ruedas pero en grietas, rocas u otra superficie firme la de mayor adherencia al suele tiende a patinar, SIN dejar de hacer el esfuerzo de girar, en forma simple es un embrage,lo que te permite no romper nada en casos extremos. Eso si cuando el LSD este bueno y con el aceite que corresponde. ![]() |
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#19 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 61
Mensajes: 1.630
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![]() Cita:
LSD igual no es malo, bloqueo mucho mejor. Tara de Dios. Saludos Julio |
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#20 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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Mmmmmmm......... no es por asustarte pero si no tienes ninguno de los bloqueos mencionados podrias tener algun problemas con los satelites .....
![]() Mira me pasaba los siguiente, en algunas ocaciones generalmente en las curvas (que es cuando trabajan los satelites, una rueda levantada tambien) tendia a bloquearse el eje trasero, yo tenia mas que claro que no tenia ningun tipo de bloqueo porque ya lo habia desarmado. Cuento corto, los satelites se "agarraban" del pasador y se trababan producto del desgaste. Esto producian un efecto de bloqueo ya que al no girar los satelites el eje se bloqueaba y otras veces se soltaban. Para que lo tengan en concideracion ![]() |
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