![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo voy sabado y domingo..
... cherokee rojo c/ bandera schilena |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola yo tambien voi el domingo... que lo pasen bien en su paseo y nos vemos por ahí...
Samurai 2 blanco techo lona. Nico Salvo. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola Peke/Carlos Pathfinder/Minino4x4, Finalmente estoy frito y no podre asistir, pese a las tremendas ganas que tengo. Los compromisos de la U (estudio en la noche), me tienen realmente sobrepasado. Porfa ponganse unas fotos y/o videos apenas puedan. Slds Gamerpro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Wena Killtros 4x4 muy weno el paseo, muy wena onda todos .gracias por el apoyo y ojala se repita luego.
http://www.youtube.com/watch?v=m-bWYq-7EXY Última edición por diegol 4x4 fecha: 19-11-2007 a las 16:32:46 |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Paulo V Killtros 4x4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
Pucha,
Y yo me la perdi por la %$%$#% por culpa de la UUU grrrrgggrgrgrgrr Para no quedar tan mal de la mente publiquense unas fotitos por cabros. Cuando hagan otro paseo a Ritoque porfa posteenlo para poder ir. Me quede con todas las ganas de probar los ultimos arreglos de mi Pathfinder. Slds Gamerpro |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
estubo bueno el paseito
buen dominio de diegol en su samuka....la esquadra venturelli sin comentario jajajaja atte minino4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ñññññ
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Que wena compare. Oye viejo? cuando piensan ir nuevamente a Ritoque? Te cuento que me decidi y estoy aperrado juntando las lukitas para irme (por primera vez) al Raid de Atacama, entonces tengo ganas de probar bien la máquina en Ritoque, ver si se requiere alguna reparación, si todo está en orden (sistema de agua y enfriamiento, rendimiento, potencia, configuracion neumaticos, etc. etc. etc.). La idea es ser proactivo para pasarlo bien alla y no andar dando jugo con panas o cosas que eran perfectamente predecibles. Slds Gamerpro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|