![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1461 |
Newbie
Newbie
|
![]()
wuena cabros...
todabia ando cagao de sueño.... aparte que el sabado no dormi nada... tuve que pasar de largo porque algunas de las cabras que estaban en mi casa... chocaron bajando de la kamikaze un poco antes del villa maria... asique anduve visitando todas las clinicas y hospitales... por suerte nada grabe... gracias a aquel, aveces bien llamado, Cinturon de Seguridad.... y despues.. jugaba chile asique tamando wisky y viendo a chilito... ahora... cagao con la u parece que hoy tampoco duermo con toda la pega.... pero bueno... asi es esta cosa... ![]() de la ruta... nada que decir... de las buenas del lugar... muchos lugares que no habia recorrido antes... las grietas muy buenas... esas son como para volver y estar ahi pegado harto rato intentando pasarlas... ya que una me dejo ahi pidiendo auxilio... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1462 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Al final nos juntamos varios: -Américo, Rocsta -Ariel, TLC -Reinaldo Marsano, K-5 -Ricardo Marsano, Dodge Power -Andrés Butrón, TLC -Gonzalo Olavarría, TLC -Caco Butrón, Vitara -Juanito, Vitara -Lolo Pérez, Feroza -Yo, TLC Quiero destacar, la gran amistad que se sintió dentro del grupo, fue muy ameno, eso mismo me incentivó a llevarlos al "Ovalo", que creo que lo disfrutaron a concho, cada obstáculo, fue un verdadero desafio a superar, se las jugaron hasta que se lograba pasar... excelente!!! Despues llegamos al Tunel de Mora y ojo, despues de haber jeepeado bastante, pero cuando se lleva esto en la sangre, aun faltaba para que quedaramos mas que satisfechos... de vuelta realizamos todos los obstáculos que por lo general realizamos las tardes del sábado, pero temprano, ahora a mango de noche... ![]() Gracias Charly por recibirnos en tu casa... espero que se repita el web... jajajjaja Tango, la "cuasi" tumbada ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1463 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.......El Dgo ......encontramos algunas huellas..........
.......Voy a limpiar una entrada.....para hacer una subida....con tres descansos......la cual ya es un tanto complicada ya que esta bastante suelta.......Es unos metros antes de la " v "......SL2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1464 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
good-times.webshots.com/slideshow/561505194LiYnOC
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1465 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
good-times.webshots.com/slideshow/561505194LiYnOC
Copiar y Pegar esta direccion en su explorador ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1466 |
Member
Top 500
|
![]()
Buenisimas las fotos....uta ho, no alcance a salir en niuna buuuu....jajja... parece rica la ruta asi que para la proxima no me la pierdo. saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1467 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
NOTA: la direccion es sin WWW
![]() es como una simple recomendacion salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1468 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1469 |
Member
Top 500
|
![]()
Pablo, me acuerdo cuando fue la primera reunión en Rancagua, fue tb en el Guindal, tu tenias una Mazda gris, te acuerdas? después de eso carrete en Kamikazee, había todo un personaje en el club de uds, el "conejo" tenía un Vitara blanco....k es de él??
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1470 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Muy Wena La Ruta....como Para Repetirla...¿de Cuando Estamos Hablando?...yo Me Iria Directo A La Grieta Y Creo Que Pasaria Un Buen Rato Para Que Salgamos Todos De Ella...les Parece..
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|