![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Guest
|
los vidrios me los ofreces a mi???
Bueno si son pa mi, gracias pero no.... en todo caso tratemos de coordinarnos pa que la persona que me compre los laterales te compre los vidrios despues a ti , chaup :D |
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 100
|
Colgandose del tema, yo tengo el techo entero con laterales, vidrios y toda la parafernalia, los vendería por una oferta decentita
Está en muy buenas condiciones, se lo saqué a mi tlc y nunca más se lo puse ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Guest
|
oye soy fresco weon oooo, shi si el post lo hice yo pa vender MI techo y MIS laterales, na que ver que te cuelgues aca , haste un post tu si quieres vender TUS cosas..... pero encuentro que te desubicaste con hacerte propaganda en mi post.... weno eso seria, sin animo de ofender.
|
|
|
|
#25 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
No tengo ningún urgimiento en vender mi techo, hasta mi post dice "vendería". No veo ninguna actitud desubicada en mi artículo, ahora bien, si algún moderador te encuantra razón, pues bien, que borre mi posteo y listo, como dije, no me urge deshacerme de mi techo. Insisto, me da risa tu actitud, buena suerte con tu venta |
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Si hacemos negocio le aviso po amigo Brian |
|
|
|
|
|
|
#27 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
....impeque...!!!! :wink: |
||
|
|
|
|
|
#28 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola
sorry por la ignoracia, pero cuando dices techo de fibra, te refieres a solo la cubierta superior o a toda la parte de atras?. Soy algo nuevo es esto : / |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|