![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Hola amigos, les envio un cordial saludo desde Guatemala, mi nombre es otto mittelstaedt y soy el orgulloso poseedor de un suzuki samurai 1988. Desde hace algun tiempo he navegado por las paginas de este foro investigando sobre el suki, muchas gracias por toda la informacion publicada desinteresadamente, siempre es muy completa y exacta. No me habia registrado en el foro. pero al fin voy a poder empezar a modificar el suzuki
-para usar llantas 235/75/15 o 30*9.5/15 que le tengo que hacer a la suspension? habia pensado chavetas (shackles) mas largos, unos 5cm, embrear las hojas de resortes (ballestas) sus respectivoa amortiguadores mas largos y ya, nada mas no quiero hacer nada extremo con el carro, solo mejorar un poco las prestaciones de la suspension y montarle las llantas que mencione con anterioridad, no quiero tocar transfer ni relaciones, me interesa que el carro se pueda usar bien en carretera (siempre recordando que no es un audi r8) gracias |
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
mira yo creo que estas bien encaminado pero entre unos 235 o unos 30.9.50 mejor estos ultimos no pierdes casi nada y ganas harto, en un samuca,
a pesar de que, te puedo asegurar, que en un tiempo mas querras unos 31 x 10.5 que es la medida maxima para un samuca relativamente estandar chao y difruta un pequeño vehiculo pero un gran jeep |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola Otto , bienvenido .
No se nada de Samurais, pero en gral lo mas economico son los alargues de shackles (si tiene muelles en las 4) y amortiguadores mas largos depende del flex que te quede. Por experiencia y si vas a empezar a gastar, tirate con los 31" de inmediato y modificas una vez el tema. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hace dias me encontre en la red un par de videos de off road en Guatemala y me quede con una buena impresion del off road alla ..
Saludos desde Panama ! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|