![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok.. no hay problema amigo... y los neumas como dije anteriormente, los vendo xq me estan ocupando mucho espacio en la bodega de mi depto, pero parece q los voy a tener q subir a un camion y mandarlos pa osorno (cosa q tbn me da paja.. jajaja), algo saldra..
saludos julio hevia |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos mauro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
$140.000 hasta dos cuotas
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
aprovechen estos neumas que estan rebuenos: a todo esto , julio tu compraste los 325 mt bf ??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
YA po mandame una direccion pa ir a verlo ( POR pm) SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la direccion es:
escandinavia 177 D: 205, las condes. esto queda cerca del apumanque, una calle mas arriba de manquehue a mano izq a media cuadra. hay un restaurant que se llama "chilenazo" yo llego a stgo los viernes a eso de las 20 horas y los pueden ir a ver, estoy todo el finde en stgo. saludos julio. pd: si po amigo coco... estaban muy buenos como pa perder la oportunidad, los voy a dejar como juego alternativo y para algo que se me viene en mente, saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a se me olvidaba, mi cel es el 08-2284302
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Existen todavia o ya los mandaste al sure?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 100
|
![]()
Julio, como estai?
Ya los vendiste? estos estan buenos para las dunas, medios gastados, andan filete en la arenita, onda pal raid de atacama. Saludos Seba |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si amigos... cuando vendi la ZR2 se fué con 3 juegos de neumas... (la ca..é, pero bueno)... con los MTR 33x12,5 q estaban nuevos, con los TSL SX que estaban buenos solo para la arena y con tus BFG MT 325 po Seba... jajaja...
A Atacama no puedo ir... xq nos tenemos q ir a Pta Arenas... mi eñora tiene que estar trabajando el 12 de enero aya.. ![]() saludos a toos.. Julio |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|