![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#201 |
|
Member
Top 100
|
INCREIBLE EL DVD!!,muy bueno, full produccion, me lo paso el Pato y me vine directo a la casa a encender el Dvd
Saludos Chicho |
|
|
|
|
|
#202 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
saludos Enviar el video a nombre de: Paul Boettiger Dr. Ahues 305. Quellón Chiloé CHilito. |
|
|
|
|
|
|
#203 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#204 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#205 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pajarito y tu la subiste?
|
|
|
|
|
|
#206 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#207 |
|
Senior Member
Top 1000
|
se viene!!!
nos vemos en enero si dios kiere... preparando el cherokeeto y juntando lks... saludos |
|
|
|
|
|
#208 |
|
Newbie
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#209 | |
|
Member
Top 500
![]() |
Cita:
En el atacama de este año anduve con esa relación y con los neumas que te nombran... también tengo un V8 de 5700, claro que montado en un Patrol... Anduve muy bien, sacando a cuanto jeep peleado con las dunas encontraba... jajajaja Saludos desde Tocopilla, sería bueno compartir unas Manuel Pato, al igual que el año pasado, si no se puede asistir, se devuelve el importe????? |
|
|
|
|
|
|
#210 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
COMO SIEMPRE UN APLAUSO PAL ARA POR QUE EL DVD ESTA FILETE YA ME DAN GANAS DE ESTAR EN COPIAPO SALUDOS AMIGO RIOS Y ALAS DEMAS PERSONAS DEL MAGNIFICO GRUPO ARA |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|