![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1211 |
Member
Top 100
|
![]()
Que tal???? si no aparezco mañana no se etrañen, miren la hora en la que estoy posteando, que duerman benne, yo me voy por otra piscolita!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1212 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y como estubo?? yo me tuve que quedar cuidando la casa del Tango...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1213 |
Member
Top 100
|
![]()
la ruta estaba entretenida hasta donde llegué, aunque para variar doblé terminal de dirección y quedé con la rueda para adentro, había cambiado todo hace unas semanas, llegué bien a casa eso sí con la ayuda en ruta de o olavarría e idtango (no estoy seguro de los nombres), gracias de todos modos. Por favor diganle a Andrés Butrón que me mande a mi mail (diazdent@terra.cl) donde tengo que comprar las otras terminales, donde compro el tubo manesman y el nombre y dirección del tornero. porque lo que me dijo de palabra ya se me olvidó.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1214 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por lo menos fue bastante buena la ruta y no te sientas mal por el terminal de direccion, una pathfinder rompio la spider izquerda y se quedo sin traccion delantera en el resfalin
![]() ![]() ![]() ![]() salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1215 |
Member
Top 500
|
![]()
Buenisima la ruta, buena onda mucha accion, y todo lo necesario para una grata jornada en el cerro. Tango, que pasa con esas fotos... ....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1216 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola cabros.....
espero que lo allan pasado la raja.... despues comenten sobre como estuvo la ruta... y el asaito.... y suban las fotos pa ver lo que me perdi..... jaja.... **** yo compares.... hice un estudio de presupuesto la noche anterior y cache que no iva a poder ir... porq era mucho ir y volver el viernes.... asique pa pasar las penas me carge al trago...y despues me fui de jarana.... esta cosa de mucha maketa me esta cagando con el petroleo... pero wueno.... lo que hay noma.... y darle mis disculpas por haberle dicho a gamepro que nos fueramos juntos desde aca.... y despues cambiar los planes.... pero espero que allan llegado sin novedad y allan disfrutado de la VI region..... para que vuelvan a visitarnos..... ya compares.... suerte.... nos vemos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#1217 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1218 |
Member
Top 500
|
![]()
pongase una s fotitos pa comentar hoy me arreglan el jeep para mañana alguna rutita saludos a todos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1219 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos de la aventura el 30 de octubre me ha cambiado la vida tengo dos mujeres que me van a controlar mas ejejeeejeje pero las dos las AMOOOOOOOOO CON TODO MI CORAZONCITO Mi Osita Lisette y Mi Osita Jr Belen quien nacio con todo el amor y cariño del mundo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ARIEL ASCENCIO DONOSO DonOsito18@hotmail.com RANCAGUA OFF ROAD TLC ROJO |
![]() |
![]() |
![]() |
#1220 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos de la aventura 4X4 el 30 de octubre me ha cambiado la vida tengo dos mujeres que me van a controlar mas ejejeeejeje las AMOOOOOOOOO CON TODO MI CORAZONCITO Mi Osita Lisette y Mi Osita Jr Belen quien nacio con todo el amor y cariño del mundo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BELEN LISS GABRIELA ASCENCIO SALGADO . |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|