![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1141 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1142 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() nos belmonth chaleco |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1143 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1144 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola cabros....
como han estado...? **** yo aca con caleta de pega pa la U.... asiq medio cagao... pero pa mañana van toda las buenas vibras pa mi compare Garrapata Kompressor..... mucha suerte oj-ala sea todo bueno.... mañana en la mañana tengo que hacer un par de tramites... haber si me desocupo temprano, me animo y parto pa alla..... ya compare... mucha suerte... y........ cuideselo.... jajja... ya.... chao |
![]() |
![]() |
![]() |
#1145 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1146 |
Member
Top 100
|
![]()
Entonces nos vemos en el jamboree
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1147 |
Member
Top 100
|
![]()
jajajaja que wena pista.. felicidades a garrapata por todos los hijos que pario en la rutita.. y como siempre fue un placer ayudarlo a tirar la cinta junto a mi primo pablo..
P.D **** la wea pa seca ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#1148 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Que bien que se esté formando un buen grupo en Rancagua, hacía falta, y que se hagan rutas los findes, lo encuentro increible...
Tienen que estar en todas las competencias sipo, sacando la cara por el equipazo, y por la zona. Suerte Garrapata en el Jamboree!!... las tienes todas para ganar, pónselas a fondo no mas... va a faltar un rojito, pero... esa "Toyota".. es un sueño, todo un estudio de ingenería... a ganar no mas... Cariños. Fran. Nos vemso por acá... |
![]() |
![]() |
![]() |
#1149 |
Member
Top 500
|
![]()
Sres, que tal el jamboree, alguna talla buena, (del tipo navegacion nocturna en ritoque..) fotitos o algo.... saludos a todos... Atte. Gonzalo Olavarria.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1150 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Pa Variar Nos Perdimos El Paseo...ahora Estamos Todos Listos Con Los Jeep Para El Feriado, Podriamos Organisar Un Paseito....donde ,cuando Y A Que Hora.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|