![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#101 |
|
Member
Top 100
|
amigos sainz y tuntun no importa que sean charqui lo importante es que no queden como pescado ahumado y fritos como quedaron los confederado en placilla ja ja ja ja
|
|
|
|
|
|
#102 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Espero poder conocerlo en su tierra. Con afecto, Esteban Sainz. Última edición por SAINZPRO fecha: 25-10-2007 a las 23:34:17 |
|
|
|
|
|
|
#103 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
con esto no quiero ofender la hombria de los amigos nortinos si no solamente digo que si hubieran sido dos mangas otro gallo cantaria lo invito a ver o mejor dicho conocer lo que es el verdader jeep fun race un saludo y que vivan los confederados jejejjejejejejejejejjejejjejej sean todos los amigos competidores vienvenidos. pd: no se como se llama pero el de placilla que me gano uno con fierros verde me debe una ojala y pueda venir pa conocer la amabilidad de la gente del sur que si los del norte te invitan un pan aca les damos parrillada jiijjijjjjjjijjijji |
|
|
|
|
|
|
#104 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Con respecto a lo de "PRO",es por que todo lo que hago ,me gusta hacerlo de la forma más PROFESIONAL posible... Llevo la foto que publico usted MISMO en este medio,donde está junto a su familia y así poder saludarlo sin equivocarme .... Mucho saludos, Estebandido. Última edición por SAINZPRO fecha: 26-10-2007 a las 02:42:41 |
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muchos saludos,
A todos los pilotos sureños. Esteban Sainz. Última edición por SAINZPRO fecha: 26-10-2007 a las 02:50:39 |
|
|
|
|
|
#106 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tres acotaciones: 1.- Efectivamente, si hubiésemos hecho las dos mangas otro gallo habría cantado creo yo, de noche, pero hubiese cantado igual. 2.- El aludido se llama Jorge Arriaza, es de Curicó y su celular es 9-9390697. 3.- No le gustó el cordero que nos mandamos la noche anterior a la carrera amigo?... jajajaj... Amigos portomontinos (puertomontinos??), no es que no haya interés en ir a sus tierras, al contrario. Pero hay un problema grave de tope de fechas ya que este fin de semana es el Jamboree acá en Santiago, un gran evento que realiza el staff de TA una vez al año, al que asisten muchísimos jeeperos. La próxima semana es la última fecha del Baja y la pelea por el campeonato nacional está que arde (es la única competencia federada - profesional- que hay en el off road nacional) y luego se viene la Feria Pro Tiempo Libre que se corre una vez al año, desde hace 11 años. Por ello, creo yo que la cosa anda medio floja por estos lados para ir a vuestro gran Campeonato... espero que para el 2008 podamos coordinar mejor todas las fechas de los grandes eventos. Un gran abrazo para todos ustedes y les deseo el mayor de los éxitos, siempre. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#107 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
referente a lo otro ya esta todo dicho estay salton ha!! si mas que nada es pa ponerle mas emocion al cuento no mas, referente a sus compromisos son eso compromisos, uno y cada cual sabra o decidira a que evento asistir asi que don cesar no se pase peliculas y dele permiso a sus muchachos se los vamos a devolver tal cual lleguen un abraso |
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Member
Top 100
|
mismo dame el dato de los pañales que trajero para aca pa na llevar los mismo porque en placilla si desparramaro mierda los confederados
|
|
|
|
|
|
#109 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
El batallón de avanzada del ejercito de la Unión está entrenando así que cuidado General Lee!!!!! Saludos |
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Member
Top 500
|
Los Killtros seguro estariamos presentes en Pto Montt con gusto, lamentable que las panas nos han cobrado muchas lucas y tiempo en este ultimo mes , sino firmado que vamos sobre todo por las facilidades enormes que han dado para ir....... para la proxima que se pueda ahi estaremos, dando jugo en la pista y compartiendo con ustedes en sus tierras, dando lo mejor que podamos, como siempre, y collereando con las maquinas de barro que tienen por alla.
Paulo V |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|