![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#181 |
|
Member
Top 500
|
Bueno, aquí les doy el link de mi nueva página personal, inagurada con unas cuentas fotos del raid. Aún me falta por subir más y estoy en edicion de los videos que grabe.
http://nicoocelic.wordpress.com/raid-antofagasta-2007/ Saludos y espero que les gusten. Última edición por celicproduction fecha: 23-10-2007 a las 19:14:07 |
|
|
|
|
|
#182 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#184 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
estan muy buenas las fotos celic , por ahi vi que salia la fea y los patrol's pd :amigos de antofagasta estamos preparando algo aqui en calama |
|
|
|
|
|
|
#185 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
EL TEAM MONSTER Y 20 MAQUINAS MAS FUERON A POLLAR AL PRIMER RAID DE CHAÑARAL PARA NO SEGIR REGALANDO LA PLATA AL RCA CUANDO NOSOTROS HACEMOS LA MISMA RUTA CUANDO ESTAMOS ABURRIDOS Y LOS QUE FUERON AL RAID DEL RCA POR PROBLEMAS DE TRABAJO NO PUDIERON ASISTIR A CHAÑARAL |
|
|
|
|
|
|
#186 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gracias por tus comentarios.... Varios se inscribieron como ex-monster... Espero que les haya ido bien y la vuelta haya sido sin problemas... con respecto a regalar plata... cada uno es dueño de hacer lo que estime conveniente com sus ingresos...... Nadie estuvo obligado a ir..... |
|
|
|
|
|
|
#187 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
que comentario mas pajero, recuerden que el raid de ustedes no fue lo mejor en raid. saludos y mi mas sincero apoyo al RCA PD: tengo muy buenos amigos en el team monster, pero personas como estas son las que hechan a perder esta actividad. |
|
|
|
|
|
|
#188 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#189 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Y aunque no estuve conforme al 100% con la ruta igual disfruté mucho la actividad y lo pasé muy bien …. y coincido con el colega Toyotero el mas sincero y respetuoso apoyo al RCA. saludos |
|
|
|
|
|
|
#190 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Estoy casi seguro que no eres muy antiguo en este tema, nunca he escuchado tu nombre ni tus logros como jeepero en mi círculo de amistades jeeperas ni en la zona ni en otras, es decir, no nos conocemos ni el RCA te conoce, por tal motivo, encuentro poco acertadas tus palabras, no sé si en alguna oportunidad tuviste algún problema con alguien de mi club, pero sí así hubiera ocurrido, son cosas propias de cualquier actividad, se conversa y punto. guardar rencor, emitir comentarios mal intencionados no son actitudes correctas, no sé quien te envenenó la mente hacia el RCA, pero ten por seguro que estás equivocado, tenemos de todo, al igual que uds.- con ese comentario sólo reflejas amargura y envidia.- Jorge Avaria V. Última edición por jorge avaria fecha: 24-10-2007 a las 19:28:22 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|