Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-10-2007, 22:29:55   #1
rlillo
Newbie
Newbie

Predeterminado necesito alinear vitara

le hicieron arreglos en el tren delantero. donde lo he llevado a alinear no pueden porque "no tienen los parametros "se me olvido mencionar que le cambiaron toda la suspension tiene neuma 31 con llantas de 7"

Última edición por rlillo fecha: 21-10-2007 a las 23:50:04
rlillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2007, 00:52:30   #2
polorian
Member
Top 500

Predeterminado Re: necesito alinear vitara

Como es eso???? que yo sepa el vitara esta en casi todas las maquinas para alinear. Yo hice alineacion en movicenter (escapes mendoza)... cero problema.... incluso me cuadraron una bandeja.....
polorian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2007, 14:58:32   #3
PiPe4x4
Member
Top 100

Contactar con PiPe4x4 a través de MSN

Mmmmm por lo que me paso a mi, mi jeep tenia las patas muy abiertas, por lo que le tuve ke hacer algo ke se llama "ojo chino", ke es cuando se le agranda el orificio donde va pasado el perno del Mcperson (amortiguador delantero), esto hace que el amortiguador pueda tener un mayor angulo de inclinación, y te pueda dar el parametro que necesitan para alinear. Ojala te sirva, aca va una foto por si no entendiste la explicación.
Saludos

PiPe4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2007, 15:01:48   #4
fabmaxs
Member
Top 100

Kiza lo que pasa es q no se puede alinear porque queda fuera de los parametros de fabrica.(q arreglo le hiciste??)
fabmaxs está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2007, 16:35:34   #5
polorian
Member
Top 500

ahhhhh, ahi cambia la cosa po cumpita......... mira si es problema es el centro de las bandejas (caster), se arrega con porte (gato hidraulico), es una herramienta que empuja la bandeja a su posicion normal. Si el problema es caida o como bien dice el Pipe, abierto de patas... Lo que hay que hacer es el ojo chino o en lo personal prefiero cambiar el perno superior por uno que permita modificar el camber.

La convergencia (cuando miras el yip de frente y las ruedas estan turnias o apuntando para fuera) se arregla al regular las barras, por ende no necesita mayor intervencion que la de soltar, reposicionar y apretar la barra...

Si donde mandaste alinear el auto no pueden arreglar los angulos mejor busca otro lugar donde puedan alinear y cuadrar el tren delantero...

Date una vuelta por pompeyo en irrarazabal o escapes mendoza en movicenter, en estos dos lugares me han hecho buenas pegas.

Saludos
polorian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2007, 21:00:49   #6
Aguitronix
Member
Top 100

Contactar con Aguitronix a través de ICQ Contactar con Aguitronix a través de MSN

Está bien con lo que te dice Pipe, hazle unos ojo de gato a la mangueta y con eso te pueden alinear, yo lo hice y no tuve ningún problema.
Aguitronix está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:27:16.