![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#881 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
[QUOTE=ranchoazul;476842]
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#882 |
|
Member
Top 500
|
Por fin me di el gusto de conocer el 48 horas.
A pesar que mi intención no fue ir a competir lo pasé fantástico con las rutas de enlace y pude probar el turbo recién puesto. Mis agradecimientos a los que me ayudaron en los dos problemas que tuve y mis sinceras disculpas a la Sra. de Pato por mis puchos tirados en la arena del campamento. No se volverá a repetir. Concuerdo con todo lo que se ha escrito respecto de la organización, rutas y la calidad del campamento que fue excelente y digno del mayor de lo aplausos. A todos nos gustaría que los buenos líderes como Pato Ríos estuvieran siempre al mando. Ojalá continúe ( y todos lo deseamos) pero en caso contrario estoy absolutamente seguro que siempre estará presente para colaborar con su experiencia. Dado que he participado en la organización de raids con bastantes jeeps, comprendo perfectamente el cansancio de aquellos que siempre quieren hacer las cosas mejor. Es difícil encontrar en Chile personas que durante tantos años se sacrifiquen por una actividad sin fines de lucro y año tras año nos deleiten con algo mejor que el anterior. Para que el equipo del ARA y principalmente Pato Ríos se den un período de descanso, me permito una sugerencia: dado que es muy alta la exigencia para mantener o superar el nivel de calidad alcanzado propongo ir en la dirección contraria. Ejemplo: en las próximas 48 horas hacer un campamento en el desierto pero cada participante o grupo se organizará a su modo. Con esto se lograrían tres objetivos: 1) Mantener la actividad, que es lo más importante. 2) Reducir la presión de organización, limitando el trabajo del ARA solamente a la ruta y calificación de los participantes. 3) Pajarito deberá cantar “a capella” Estoy seguro que ninguno de los participantes en las 48 horas dejará de asistir al evento por no tener un restaurant en el desierto. Supongo que la misma medida se podría tomar con el 36 horas Mis agradecimientos a todos,les saluda El Suegro Última edición por Jorge Cila y M.Teresa fecha: 19-10-2007 a las 01:30:11 |
|
|
|
|
|
#883 |
|
Senior Member
Top 5000
|
A ver amigos, nuevamente gracias por el apoyo. Ya que se trata de buscar soluciones y ustedes proponen varias, vamos tirando las cartas sobre la mesa para ver como salen. primero que nada dejar algunas cosas en claro, la Asoc. de Raidistas está en su mejor memento y quizá el mejor de su historia, pero todos sus integrantes tienen, por diferentes motivos, muy poco tiempo o se encuentran en santiago o con otras complicaciones. Esto implica que quien se haga cargo de la organizacion del Raid Atacama tendrá que tener sobre sus hombros un peso y una responsabilidad enorme, por lo tanto, como es un puesto honorario, sin sueldo, de confianza, por amor al arte y que implica firmar documentos por mas de 50 millones de pesos, de los cuales 20 de ellos los recibes 4 meses despues del evento, claramente no hay nadie que asuma esa responsabilidad o quiera correr este altisimo riesgo. Ademas se debe hacer cargo de diseños, publicidad, contratos, impresiones, planificacion, armado de campamento, edicion de videos, copias de videos, intalacion de campamento en ruta, permisos, show, cenas, fiesta, premiaciones, recibir auspiciadores, coordinar con auspiciadores, matener a los vecinos a raya, coordinar con autoridades, ir a santiago a conseguir auspicios, lavar la loza, equipar mejor el campamento cada año, preparar la ruta, ir a trabajar, ir a cuanta renion te cita el gobierno, coordinar guias, contratar empleados, contratar gente de aseo, contratar y coodinar guardias, etc.etc.etc.
Como ven, no es nada facil con un grupo reducido de gente que ademas debe trabajar y se encuentra muy ocupada, por lo tanto,( y es ahora donde tiro las cartas) convoco a este primer grupo de personas a formar parte de esta institucion y colaborar activamente en las responsabilidades y trabajos encomendados, solo se les pedirá que cumplan una mision especifica durante el Raid Atacama, es decir, perder UN DIA de Raid Atacama, sin perjuicio de otras colaboraciones que sean necesarias durante los meses que quedan para el raid Atacama. LISTADO DE CONVOCADOS: JORGA AVARIA JUAN PABLO OSSES BOMBERO ZAMORA GRINGO CRUZ RUBEN NASS TOYOTERO CALAMA HERMANOS BUSTAMENTE FRANCISCO MERY ANDRES MAURIZ CHATO AMIOT ESPERAMOS RESPUESTA. |
|
|
|
|
|
#884 |
|
Member
Top 500
|
SHAAAAAAAA!!!!! Y YO NO ESTOY CONVOCADO????? ni pa organizar los africanos??????
Cristobal |
|
|
|
|
|
#885 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si de algo te sirvo estando en Copiapo......cuenta conmigo Guille....... |
|
|
|
|
|
|
#886 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ok, será un agrado...es cosa que indiques en que apoyo y a trabajar no más..
saludos JP Última edición por JPOsses fecha: 19-10-2007 a las 10:44:59 |
|
|
|
|
|
#887 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Encantado y gracias por la confianza.
JCC
|
|
|
#888 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cuenten conmigo, no tengo ni un problema en ayudar desinteresadamente al ARA. en post de que esto continue siendo la mejor fiesta jeepera de chile.
Saludos |
|
|
|
|
|
#889 |
|
Senior Member
Top 5000
|
estimados amigos, como bien saben el fanatismo es grande, por lo mismo cuenten con mi persona para ayudar a continuar manteniendo esta pasión.-
gracias por el voto de confianza.- jorge avaria v. |
|
|
|
|
|
#890 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|