Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-10-2007, 23:35:18   #881
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

[QUOTE=ranchoazul;476842]
Cita:
Empezado por Bombero 4x4 Ver Mensaje
O sea, weviar a los amigos, y cagarle la celebracion al campeón, me cagaste el post

Nos wevees pos Pato Rios, si 3 desmontadas en 20 minutos desmotivan a cualquiera, pero no es pa tanto creo yo, ahora habemos varios copiapinos mas para ayudar en lo que sea, aunque quizas las noches de jueves en El Candil se me compliquen un poco, pero bueno de dia todo lo que sea necesario

Ya, te autorizo vacaciones hasta el 31 de Diciembre, deja las ordenes a tus secuases no mas.

Animo wn, y no weis mas con el tema.

nadie me comunico que este post es del bombero , aparesco en algun diario , yo campeon , quien diria que a este we.... le gustan tanto las camaras

PD:PATO ANDATE A LA XUXA
que comentario más brillante.......bueno por algo salió casi último.-
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2007, 01:24:41   #882
Jorge Cila y M.Teresa
Member
Top 500

Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Por fin me di el gusto de conocer el 48 horas.
A pesar que mi intención no fue ir a competir lo pasé fantástico con las rutas de enlace y pude probar el turbo recién puesto.

Mis agradecimientos a los que me ayudaron en los dos problemas que tuve y mis sinceras disculpas a la Sra. de Pato por mis puchos tirados en la arena del campamento. No se volverá a repetir.

Concuerdo con todo lo que se ha escrito respecto de la organización, rutas y la calidad del campamento que fue excelente y digno del mayor de lo aplausos.

A todos nos gustaría que los buenos líderes como Pato Ríos estuvieran siempre al mando. Ojalá continúe ( y todos lo deseamos) pero en caso contrario estoy absolutamente seguro que siempre estará presente para colaborar con su experiencia.

Dado que he participado en la organización de raids con bastantes jeeps, comprendo perfectamente el cansancio de aquellos que siempre quieren hacer las cosas mejor.
Es difícil encontrar en Chile personas que durante tantos años se sacrifiquen por una actividad sin fines de lucro y año tras año nos deleiten con algo mejor que el anterior.

Para que el equipo del ARA y principalmente Pato Ríos se den un período de descanso, me permito una sugerencia: dado que es muy alta la exigencia para mantener o superar el nivel de calidad alcanzado propongo ir en la dirección contraria.

Ejemplo: en las próximas 48 horas hacer un campamento en el desierto pero cada participante o grupo se organizará a su modo.
Con esto se lograrían tres objetivos:
1) Mantener la actividad, que es lo más importante.
2) Reducir la presión de organización, limitando el trabajo del ARA solamente a la ruta y calificación de los participantes.
3) Pajarito deberá cantar “a capella”
Estoy seguro que ninguno de los participantes en las 48 horas dejará de asistir al evento por no tener un restaurant en el desierto.

Supongo que la misma medida se podría tomar con el 36 horas

Mis agradecimientos a todos,les saluda
El Suegro

Última edición por Jorge Cila y M.Teresa fecha: 19-10-2007 a las 01:30:11
Jorge Cila y M.Teresa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2007, 09:12:12   #883
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

A ver amigos, nuevamente gracias por el apoyo. Ya que se trata de buscar soluciones y ustedes proponen varias, vamos tirando las cartas sobre la mesa para ver como salen. primero que nada dejar algunas cosas en claro, la Asoc. de Raidistas está en su mejor memento y quizá el mejor de su historia, pero todos sus integrantes tienen, por diferentes motivos, muy poco tiempo o se encuentran en santiago o con otras complicaciones. Esto implica que quien se haga cargo de la organizacion del Raid Atacama tendrá que tener sobre sus hombros un peso y una responsabilidad enorme, por lo tanto, como es un puesto honorario, sin sueldo, de confianza, por amor al arte y que implica firmar documentos por mas de 50 millones de pesos, de los cuales 20 de ellos los recibes 4 meses despues del evento, claramente no hay nadie que asuma esa responsabilidad o quiera correr este altisimo riesgo. Ademas se debe hacer cargo de diseños, publicidad, contratos, impresiones, planificacion, armado de campamento, edicion de videos, copias de videos, intalacion de campamento en ruta, permisos, show, cenas, fiesta, premiaciones, recibir auspiciadores, coordinar con auspiciadores, matener a los vecinos a raya, coordinar con autoridades, ir a santiago a conseguir auspicios, lavar la loza, equipar mejor el campamento cada año, preparar la ruta, ir a trabajar, ir a cuanta renion te cita el gobierno, coordinar guias, contratar empleados, contratar gente de aseo, contratar y coodinar guardias, etc.etc.etc.
Como ven, no es nada facil con un grupo reducido de gente que ademas debe trabajar y se encuentra muy ocupada, por lo tanto,( y es ahora donde tiro las cartas) convoco a este primer grupo de personas a formar parte de esta institucion y colaborar activamente en las responsabilidades y trabajos encomendados, solo se les pedirá que cumplan una mision especifica durante el Raid Atacama, es decir, perder UN DIA de Raid Atacama, sin perjuicio de otras colaboraciones que sean necesarias durante los meses que quedan para el raid Atacama.

LISTADO DE CONVOCADOS:

JORGA AVARIA
JUAN PABLO OSSES
BOMBERO ZAMORA
GRINGO CRUZ
RUBEN NASS
TOYOTERO CALAMA
HERMANOS BUSTAMENTE
FRANCISCO MERY
ANDRES MAURIZ
CHATO AMIOT

ESPERAMOS RESPUESTA.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2007, 09:42:43   #884
Guldman
Member
Top 500

Contactar con Guldman a través de MSN

SHAAAAAAAA!!!!! Y YO NO ESTOY CONVOCADO????? ni pa organizar los africanos??????

Cristobal
Guldman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2007, 09:59:58   #885
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
**** que me hacen reir estos weones, la cagan,,,,,,,,,

Sorry Bombero, no pense que te podia cagar la celebración y el post con esto, pero es como realmente me siento y yo cuando hago algo me gusta hacerlo con ganas, si no mejor no hacerlo.

Muchas gracias por lo llamados y el apoyo, creo que seria una buena opción buscar un nuevo formato de trabajo y unir fuerzas con todos los que nos gusta esto, asi seria todo mas facil para y podria ser aun mejor sin que se descreste uno solo con el apoyo de pocos.

se ha planteado la posibilidad de extender el equipo de trabajo e incluir a muchas mas personas en comisiones de trabajo para aliviar trabajo y tener mas efectividad.

mejor vamos a abrir un post en este tema.
Así nos estamos entendiendo.......BIEN PATO..........

Si de algo te sirvo estando en Copiapo......cuenta conmigo

Guille.......
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2007, 10:03:07   #886
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Ok, será un agrado...es cosa que indiques en que apoyo y a trabajar no más..

saludos
JP

Última edición por JPOsses fecha: 19-10-2007 a las 10:44:59
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2007, 10:16:50   #887
Gringo
Senior Member
Top 1000

Encantado y gracias por la confianza.

JCC
Antiguo 19-10-2007, 10:21:24   #888
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN

Cuenten conmigo, no tengo ni un problema en ayudar desinteresadamente al ARA. en post de que esto continue siendo la mejor fiesta jeepera de chile.

Saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2007, 10:21:45   #889
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

estimados amigos, como bien saben el fanatismo es grande, por lo mismo cuenten con mi persona para ayudar a continuar manteniendo esta pasión.-
gracias por el voto de confianza.-
jorge avaria v.
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2007, 10:42:35   #890
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
estimados amigos, como bien saben el fanatismo es grande, por lo mismo cuenten con mi persona para ayudar a continuar manteniendo esta pasión.-
gracias por el voto de confianza.-
jorge avaria v.
X2...
Saludos
JP
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:11:42.