![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#101 |
|
Member
Top 500
![]() |
Pucha que linda la carpita amarilla del fondo... Lamentablemente amigos, por razones de grave falta de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, no podré asistir a vuestro evento... ganas no me faltaban, pero como el cesantismo se está volviendo crónico, toy sonao... reitero.. NECESITO PEGA!!!!!!!...Jajajaja Ciego, suerte con el evento y espero que no se le arranquen muchos socios al 48 horas (sería el colmo...) Saludos y suerte en el evento... Manuel |
|
|
|
|
|
#102 |
|
Member
Top 500
![]() |
Linda la carpa... y que decir de los jeeps que aparecen frente a ella (jajaja, los dos monstruos guardados... jajaja)
Ahora si, van enviados especiales que tomaran por todos los tocotracks juntos... o no xexe???? Manuel |
|
|
|
|
|
#103 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cacique Extra Añejo Habana Club Añejo Especial Don Q añejo (los tocotrack saben de este) Abuelo Matusalem Silver Saludos Raúl |
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Member
Top 100
|
Amigos por viaje ultra rapido y de urgencia a stgo no pude asistir.
La mejor de las suertes para todos sldos carlos |
|
|
|
|
|
#105 |
|
Member
Top 100
|
Que pena no haber podido ir, será para la próxima...
Salu2 y esperare las fotos mientras tanto snif!!! |
|
|
|
|
|
#106 |
|
Member
Top 100
|
Aqui estoy......en la casa y mas tirao que la kresta.
Resulta que ayer prepare toda la mañana a la ñora para este Raid, que se pasa la raja, que es uno de loos mejores, que dejara el miedo en la casa, que esto, que esto otro, bla bla bla, etc.... Al primer cerro, le saco aire a los neumaticos, le digo a la ñora que se ''amarre'', acelero mi jeep............y........se fue en puros PEOS. Segundo intento, acelero a fondo....y........N A D A !!!!!!! Bajo donde el RCA tiene la asistencia tecnica y el mecanico me dice: Amigo, se le fueron los discos de la caja....PLOP!! En le senti algo extraño al jeep, como no lo saco mucho, no le puese mas tencion. Claro esta: Uno para este tipo de eventod 4x4, se prepara psicologicamente para pasarlo la RAJA, pero se olvida de lo mas importante: La Maquina, a un amigo le paso lo mismo: llego de un raid con trofeo por trepadas, dejo su maquina tira' y aller: Cago una polea.... Igual la pasare la raja, hoy me voy con todo, pero de sanguchero...jejeje. Saludos a todo: Ismael ''PIKAO'' galaz |
|
|
|
|
|
#107 |
|
Member
Top 100
|
Ke mal, pero vuelves???
|
|
|
|
|
|
#108 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
QUE MALA TURBITO ESTABAS EN EL RAID PASANDOLO LA RA.... UN SALUDO A MI AMIGO PERSONAL BICHA....PARA LA OTRA SERA!!! PARA LA OTRA SERA UN SALUDOS A TODOS...Y TODAS..JE,JE |
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Member
Top 100
|
Fotooooooossss
Solo falta 1/2 hora para que finalice, segun lo programado... asi es ke..... esperando fotooos y ke no hayan tenido ningun problema.. |
|
|
|
|
|
#110 |
|
Member
Top 100
|
ya debe haber finalizado..... hoy cuando venia al trabajo camino al aeropuerto vi a vaios jeep que venian todos tapados en tierra ... y no trabajando... que envidia... jejejej pero bueno espero que haya sido bueno y que sban las fotos luego para los que no fuimos...
sldos Carlos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|