![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos,
Me acabo de dar cuenta que se me esta empezando a pasar el agua al aceite en mi Wagoneer XJ ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
es una v6? o 6L?, en cualquiera de los casos siempre mantener buena limpieza de las superfices tratando deeliminar cualquier resudio que afecte la correcta instalacion de la nueva empaquetadura, ojalá con llave de torke para apretar cada perno con el grado necesario
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
si lo has hecho antes, no tiene ninguna diferencia.. solo son un poco mas grandes nada mas....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Es un 6L, y es solo que le tengo respecto todavia... no quiero cagarla!....es mi primer Jeep (literalmente) y mi primera relacion amor/odio, bueno no odio pero algunas rabias si... a ver si el fin de semana largo me animo, si no a mi mecanico mentholatum no mas..., mi tema son las herramientas mas exactas como llave de torque ahi me mataste..., ahi topamos a veces los handymen.
Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
si ya lo as echo antes no tiene nada de diferente y envez de pagarle a un mecanico con esa plata compra herramientas nunca estaran demas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Busca la secuencia de apriete.. aparece los torques por secuencia y el torque exacto final. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
X2, es lo mismo que las otras, te suguiero lavar el motor antes, y fijarte donde va cada pieza, por insignificante que sea, esa creo que es una culata de fierro, asi que debe ser solo un tema de empaquetadura, comprate una buena llave de torque, y una buena empaquetadura de culata no caigas en la tentacion de comprar mierdecillas baratas, gneralmente son de muy mala calidad, si quieres usa la silicona gris, en cantidades minimas (donde haga falta) saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() kmo decian anteriormente marca las valvulas, aprovecha de cambiar los sellos y que te revisen la superficie plana de la culata, y cuando estes por instalar la empaquetadura cuida de no tapar el orificio del aceite, aveces coincide y resulta que este esta tapado, creo que una buena llave de torque te debe costar cerca de unos 30 mil... Demaspo, si ya los has hecho antes!! y aprovecha de pulir las valvulas.. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esop, por lo mismo lo decia, por que creo que puede tapar algun conducto, y la otra es mas facil de aplicar, en todo caso no soy de la idea de usar silicona..
Los de los 80 no kcho mucho, por que naci en esa epoca, jejeje. Saludos Luis... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|