![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola amigos tengo varias dudas respecto a los diferenciales de mi samurai I del 93...
el otro dia mi viejo me seguia en su camioneta y noto que las ruedas de atras se movian un monto, para salir de la duda, lo levante con gata y sorpresa estan un poco sueltas.. unas dudas :P ¿algun rodamiento gastado o alguna otra cosa lo otro es que desde que lo compre a tenido un sumbido en el diferencial atras, y un golpesito cuando paso cambio como que tubiera juego sera corona ¿? cuanto me aguantara asi si lo sigo usando en ciudad nomas unas dudas mas... en el caso que la corona estubiera gastada podria poner coronas de sj413... solo corona o hay que cambiar algo mas (tengo entendido que el samurai I tiene coronas 3.7 y el sj413 3.9 algo se reduce Saludos y disculpen tantas preguntas |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
slds |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El juego se debe a q posiblemente tengas malo un rodamiento ojo con eso porq al morir rodamientos se sale el eje cuando estos ya no dan mas salu2
|
|
|
|
|
|
#4 | |||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Si aún así persiste, podría ser que el yugo esté doblado, pero no lo creo ya que si tienes neumas estandar el yugo deberia estar bueno. Cita:
Cita:
Si vas a cambiar, siempre hay que comprar piñon de ataque y corona hermanados, caso contrario, volverás a tener el zumbido ya que se han gastado desuniformemente ambas piezas. Contactate con Domingo Medina, si mal no recuerdo la última vez que estuve en su desarmaduría tenia varios R&P disponibles en caso de que tengas que cambiar. |
|||
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|