Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-09-2007, 08:57:51   #371
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Great Wall

oye goloso, tu safe es 4x4?
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2007, 09:46:55   #372
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN

Cita:
Empezado por Pule Ver Mensaje
ya en la publicidad esta con el check engine prendido
casi todos lo vehiculos al dar contacto sin hacer andar el motor prende la luz del check engine
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2007, 11:57:06   #373
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000

Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN

oye GOLOSO no estaras vendiendo SAFE, desde que entraste a TA, has hecho solo 4 y todos a esta camioneta, si bien parece ser buena, al momento ver los crash test desisti de la idea de comprar una para usarla en jeepeo suave ( recorrer playas, cordillra , etc...)....
pero si se mejora la seguridad , compro una.
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2007, 12:38:21   #374
aprieto
Member
Top 100

Goloso

Estuve a punto de comprar una de hecho la maneje 2 veces y la encontré super rica, tambien manejé el Hover, pero al final desistí porque le encontré poco motor a la SAFE y muchas lucas la Hover, tuve miedo que en camino y cargada la SAFE fuera un chancho, pero al parecer anda, la tuya es 4WD ? , por curiosidad cuanto km/lt te dio en camino y cuanto da en ciudad ?,
En todo caso al final me compre una Pathfinder, pero en una de esas en un par de años me compro una SAFe, porque el modelo de la 4runner antigua que es la SAFE me mata, de hecho la encuantro mucho mas bonita y aperrada que la actual que es un SUV mas dentro del mercado mas para mina que para off road
Antiguo 27-09-2007, 13:14:44   #375
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Great Wall

Hola Angelo......

Respecto a los crash test deberias considerar el precio ...... estamos de acuerdo en que una Path, un 4runner o el que sea de marca tradicional es mas seguro, pero mas $ ..... solo comenta el propietario que por 8.5 palos 0 Km 4x4 es buena opcion... yo en particular tengo la original y te aseguro que cuando maneje la Safe quede sorprendido de la similitud de algunas partes, los parabrisas .... los paneles de la maletera ...etc

A todo esto han visto algo mas feo que el Chery Tigo o algo asi..... wuakala! y vale como 10 palos..... lejos un GN III

bueno .... eso era un comentario no mas ...
Antiguo 27-09-2007, 13:39:39   #376
aprieto
Member
Top 100

Ojalá mas gente que haya comprado Great Wall se sumara a este foro para poder dar antecedentes de como son de mecánica, como andan en off road, carrocería, etc.
Sería bueno antes de seguir criticando, escuchar opinion de PRIMERA fuente, los Hover ya llevan mas tiempo en el mercado y les cuento que cuando anduve viendo para cambiar mi kmio recorri el diario harto tiempo, además siempre veo que hay en venta de todo terreno y hasta el día de hoy no he visto que alguien venda un Grat Wall usado, asi que tan malos no pueden ser
Antiguo 27-09-2007, 13:54:31   #377
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Great Wall

Ami lo que mas me sorprendio de la Greatt Wall es saber que siempre le fabricaron los motores a la Mitsubishi..... bueno despues de estar robustos economicamente como compañia compraron diseños de Toys antiguos .... y fabricaron el 4Y con inyeccion y ahi esta ... igual al acelerar se siente que falta, pero como yo tuve hilux con motor Y se que son asi de lentos.... pero si comentan que iba a 140 a menos de 3000 rpm ..... muy bien eso... mi 4runner V6 a 2500 rpm va a 125 km/hr
el Hover ni idea de que mezcla de diseño es... ni de mecanica tampoco...se que lleva un 2.4 litros nada mas
Saludos...
Antiguo 27-09-2007, 14:26:26   #378
aprieto
Member
Top 100

El Hover lleva montado un motor Mitsubishi de 2,4 con 138 hp, se mueve bastante mas que la SAFE pero aun le falta un poco, en todo caso es bastante mejor la relación peso/potencia
Antiguo 28-09-2007, 20:31:37   #379
goloso8
Guest

Cita:
Empezado por aprieto Ver Mensaje
Ojalá mas gente que haya comprado Great Wall se sumara a este foro para poder dar antecedentes de como son de mecánica, como andan en off road, carrocería, etc.
Sería bueno antes de seguir criticando, escuchar opinion de PRIMERA fuente, los Hover ya llevan mas tiempo en el mercado y les cuento que cuando anduve viendo para cambiar mi kmio recorri el diario harto tiempo, además siempre veo que hay en venta de todo terreno y hasta el día de hoy no he visto que alguien venda un Grat Wall usado, asi que tan malos no pueden ser
Te v encuentro mucha razón yo tengo una SAFE y no tengo recvlamo alguno, ya he recorrido6.000 Km y 0 falla solo que me preguntan todo el dia como es , no hay luz roja en a que alguien no me pregunte, hasta me han parado para mirarla.
  Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2007, 20:36:06   #380
goloso8
Guest

Cita:
Empezado por aprieto Ver Mensaje
Goloso

Estuve a punto de comprar una de hecho la maneje 2 veces y la encontré super rica, tambien manejé el Hover, pero al final desistí porque le encontré poco motor a la SAFE y muchas lucas la Hover, tuve miedo que en camino y cargada la SAFE fuera un chancho, pero al parecer anda, la tuya es 4WD ? , por curiosidad cuanto km/lt te dio en camino y cuanto da en ciudad ?,
En todo caso al final me compre una Pathfinder, pero en una de esas en un par de años me compro una SAFe, porque el modelo de la 4runner antigua que es la SAFE me mata, de hecho la encuantro mucho mas bonita y aperrada que la actual que es un SUV mas dentro del mercado mas para mina que para off road
Hola la mia es 2 x4 y viaje al norte para el 18 eramos 4 personas (3 mujeres con equipaje)
me dio mas o menos 9,2 en carretera , las subidas en 4° en 5° no se la podia, pero ibamos cargaditos, y sin exigirla le saqué 140 la bruja me puteo de lo lindo, pero anda muy bien.
Ah en santiago 8,1 con suerte.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado