![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#371 |
|
Senior Member
Top 1000
|
oye goloso, tu safe es 4x4?
|
|
|
|
|
|
#372 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#373 |
|
Senior Member
Top 1000
|
oye GOLOSO no estaras vendiendo SAFE, desde que entraste a TA, has hecho solo 4 y todos a esta camioneta, si bien parece ser buena, al momento ver los crash test desisti de la idea de comprar una para usarla en jeepeo suave ( recorrer playas, cordillra , etc...)....
pero si se mejora la seguridad , compro una. |
|
|
|
|
|
#374 |
|
Member
Top 100
|
Goloso
Estuve a punto de comprar una de hecho la maneje 2 veces y la encontré super rica, tambien manejé el Hover, pero al final desistí porque le encontré poco motor a la SAFE y muchas lucas la Hover, tuve miedo que en camino y cargada la SAFE fuera un chancho, pero al parecer anda, la tuya es 4WD ? , por curiosidad cuanto km/lt te dio en camino y cuanto da en ciudad ?, En todo caso al final me compre una Pathfinder, pero en una de esas en un par de años me compro una SAFe, porque el modelo de la 4runner antigua que es la SAFE me mata, de hecho la encuantro mucho mas bonita y aperrada que la actual que es un SUV mas dentro del mercado mas para mina que para off road
|
|
|
#375 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Angelo......
Respecto a los crash test deberias considerar el precio ...... estamos de acuerdo en que una Path, un 4runner o el que sea de marca tradicional es mas seguro, pero mas $ ..... solo comenta el propietario que por 8.5 palos 0 Km 4x4 es buena opcion... yo en particular tengo la original y te aseguro que cuando maneje la Safe quede sorprendido de la similitud de algunas partes, los parabrisas .... los paneles de la maletera ...etc A todo esto han visto algo mas feo que el Chery Tigo o algo asi..... wuakala! y vale como 10 palos..... lejos un GN III bueno .... eso era un comentario no mas ...
|
|
|
#376 |
|
Member
Top 100
|
Ojalá mas gente que haya comprado Great Wall se sumara a este foro para poder dar antecedentes de como son de mecánica, como andan en off road, carrocería, etc.
Sería bueno antes de seguir criticando, escuchar opinion de PRIMERA fuente, los Hover ya llevan mas tiempo en el mercado y les cuento que cuando anduve viendo para cambiar mi kmio recorri el diario harto tiempo, además siempre veo que hay en venta de todo terreno y hasta el día de hoy no he visto que alguien venda un Grat Wall usado, asi que tan malos no pueden ser
|
|
|
#377 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ami lo que mas me sorprendio de la Greatt Wall es saber que siempre le fabricaron los motores a la Mitsubishi..... bueno despues de estar robustos economicamente como compañia compraron diseños de Toys antiguos .... y fabricaron el 4Y con inyeccion y ahi esta ... igual al acelerar se siente que falta, pero como yo tuve hilux con motor Y se que son asi de lentos.... pero si comentan que iba a 140 a menos de 3000 rpm ..... muy bien eso... mi 4runner V6 a 2500 rpm va a 125 km/hr
el Hover ni idea de que mezcla de diseño es... ni de mecanica tampoco...se que lleva un 2.4 litros nada mas Saludos...
|
|
|
#378 |
|
Member
Top 100
|
El Hover lleva montado un motor Mitsubishi de 2,4 con 138 hp, se mueve bastante mas que la SAFE pero aun le falta un poco, en todo caso es bastante mejor la relación peso/potencia
|
|
|
#379 | |
|
Guest
|
Cita:
|
|
|
|
|
#380 | |
|
Guest
|
Cita:
me dio mas o menos 9,2 en carretera , las subidas en 4° en 5° no se la podia, pero ibamos cargaditos, y sin exigirla le saqué 140 la bruja me puteo de lo lindo, pero anda muy bien. Ah en santiago 8,1 con suerte. |
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|