![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola a todos, resulta que hace muy poco adquirí un lj80 y estoy en proceso de arreglarlo un poquito, pero lo que me tiene más preocupado es algo en particular.
Bueno el lj tiene un motor datsun 120A de 1200cc con caja datsun y todo lo demas de lj80. El problema es que la caja me tirita, osea la caja de cambios como que empieza a vibrar pero al tomar velocidad anda impeque y en subidas la wea salta y pareciera que se fuera a romper todo, no se que podrá ser y quiero arreglar eso, que no se puede andar así. Agradecería cualquier tipo de ayuda, de antemano gracias.
Vitara 1.6 Última edición por Piero fecha: 08-09-2007 a las 16:18:20 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, no seran los soportes de la caja que pueden estar hechos bolsa?? o tambien la adaptacion del motor, alomejor no quedo de lo mas bien alineada con el resto de la transmision.
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tambien pueden ser los cardanes......
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Los cardanes?, osea el cardan caja caja?, explicate pliss
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Haber, el cardán lo acortaron, están todos sus pernos bien apretados y voy a revisar ahora los anclajes de la caja, gracias, saludos.
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
puede ser donde lo acortaron no quedo bien balanceado, es cosa de que quedo un poco desbalanceado pa que la caja vibre... tendrias que sacar el cardan y fijarte
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
kedo mal centrado la caja cn respecto a la tranfer....
eso me pas a mi cuendo instale el motor de un datsun 15oY en m Lj |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|