![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En vola podria ser el viscoso o no si hierve o tiene algun otro tipo de enfrismiento electros o algo asi
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ufffff....!!!! x 4 es muy caracteristico, tiene suficiente agua, la bomba esta buena, no hay aceite emulcionado pero el motor se calienta. La prueba tipica es tapar con la mano la boca de radiador con la correa desconectada, si se siente presion es porque se esta pasando la compresion a las camaras de refrigeracion.
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos Julioqtro |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Yo esperaba una mente caritativa que magicamente apareciera con que la tapa si bien se veia bien pero estaba mala!!! Ya, voy a tener que vender el DVD como en 80 lucas!!!! Me cuadra todo lo que plantean, voy a poner la mano y luego ver como medir los gases. Les cuento en la noche.
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
Yo tuve un problema que te podria servir, realice todas las pruebas existentes y al final era aire atrapado en las maguera de aire que van a la admisión, las desconecte y botaron el aire atrapado por alguna razón se queda ahi
Lo de la tapa tambien es posible, pero imagino que tienes una buena tapa Japonesa, a mi me ocurria con las tapas Saludos JFredes |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
a un amigo le paso lo mismo!!!
block del vitara fisurado justo a una pasada de agua.... se fugaba compresion al sistema de refrigeracion.... solucion!! hubo ke cambiar el block!! |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Umm, no sera mucho dos blocks en dos meses?
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|