![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Guest
Mensajes: n/a
|
cuantos hp tiene entonces un motor 1kz-te sin intercooler?
con el tema de la inyeccion, que tal si el soldenoide de los inyectores se les da un voltaje constante cosa que siempre los tiene abiertos y se le calzan las cañerias de la bomba de inyeccion de la 1kz? porque la bomba solo va a mandar petroleo a la hora que le toque inyectar en cada cilindro, no como el comon rail que esta en una presion constante.? Última edición por ChubiFCR fecha: 04-09-2007 a las 23:22:16 |
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
Andas muy perdido
Yo soy propietario de una KZN205L-PRMST del 2005, identica a la tuya. Es 1KZ-TE, no traen intercooler. Solo las Hilux Surf en algunas versiones especiales traen Intercooler, al igual que las Land Cruiser Prado. Calzan las culatas, pero el sistema de inyeccion es lo que complica. Mejor dejala tal como está y te ahorras varios problemas. si tienes mas dudas contactame por msn : electronische_kommunikation_x3m hotmail.com |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
Mensajes: n/a
|
Cita:
con el tema de la inyeccion, que tal si el soldenoide de los inyectores se les da un voltaje constante cosa que siempre los tiene abiertos y se le calzan las cañerias de la bomba de inyeccion de la 1kz? porque la bomba solo va a mandar petroleo a la hora que le toque inyectar en cada cilindro, no como el comon rail que esta en una presion constante. |
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|