Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-08-2007, 15:09:54   #21
wladi4x4
Member
Top 500

Contactar con wladi4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Eventos Team Linares 2007 - Ve el proximo!!!

Última edición por wladi4x4 fecha: 27-08-2007 a las 15:29:18
wladi4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2007, 15:14:29   #22
wladi4x4
Member
Top 500

Amigos, don gracias a Dios porque todo salio a la perfección, ya que todos nuestros objetivos se cumplieron, cruzamos el tunel, estuvimos a los niños, le entregamos obsequios, una once, compartimos con ellos, y lo mejor de todo es que lo pasaron super bien ellos y tambien nosotros, porque la camaraderia estuvo super super buena, se formo un grupo super bueno.

Les puedo contar que los niños quedaron muy agradecidos de todo lo que les llevamos, y sobre todo de que los fueramos a ver, porque estaban esperando desde algun tiempo que fueran los tios jeeperos. La verdad que es muy gratificante poder darles un poquito afecto y cariño a esos niños que tanto lo necesitan, todo tienen diferentes historias, muy conmovedoras, que de verdad que nunca las vamos a olvidar, al igual que a ellos, que no quederian que los vinieramos, hasta sus lagrimones salieron.

Saludos gracias a todos los que los acompañaron, a mi Club, a los de Talca que trajeron motos para salir con los niños, y a los de Santiago.

Ahora unas fotitos.

Antiguo 27-08-2007, 17:10:52   #23
Tejano off road
Member
Top 100

Congratulation!!!!!!!

Amigos De Verdad Fue Un Fin De Semana Muy Muy Bueno, Estubimos Junto A Nuestros Buenos Amigos Con Unos Peques Que De Verdad Son Muy Lindos, Jugamos Futbol, Andubimos En Moto, En Los Jeep, Etc.

Creo Que Se Cumplio 100% El Objetivo, Por Otra Parte Es Necesario Decir Lo Importante Que Es Estar Juntos, Se Fortalecen Nuestros Lazos De Amistad.

Ademas Decir Que Con Wlady Nunca Se Pasan Penas, Pastelazo!,

Gracias Por Esta Invitacion Que Nos Dice Que En Realidad Uno Hace Buenos Amigos.

Gracias A Todos De Verdad
Tejano off road está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2007, 20:25:56   #24
Francisco sj-413
Member
Top 500

Contactar con Francisco sj-413 a través de MSN

Estimados amigos:
Bueno primero que nada debo decirles que llegue bien a Peñaflor pero bastante tarde, bien despuesde calmarme y relajarme me estoy dando tiempo para meditar el fin de semana que pasamos yo y mi hijo, quiero expresarles a todos mis agradecimientos , y decirles lo maravilloso que encuentro la obra que se hiso con los niños de esa escuela fronteriza , considero que con este tipo de obras uno constituye con un granito de felicidad hacia esos pequeñitos, los cuales necesitan eso y mucho mas, ojala se pudiera hacer mas seguido, y que muchos clubes o gente que se junta en grupo lo pudiecen realizar, creo que uno realmente le llega al alma ver con que alegria nos recivieron y ver tambien esas lagrimitas que brotaban de sus ojitos las cuales a mas de alguno de nosotros tambien nos llego en nuestro interior.
Bueno , ahora me gustaria decirles que , el grupo que forman ustedes es ATR, y tambien a sus amigos de Talca los cuales tambien son ATR , espero nos juntemos nuevamente en algun encuentro que pueda ir desde aca , y decirles que la pieza de el ronquido parecia la selva del amazonas, pero eso es parte de el encanto, a Lucho le doy las gracias por salvarme en el tunel, a Marcelo tambien le doy las gracias por la invitacion , y a todos yo y mi hijo les expresamos nuestros mas sinceros agradecimientos por el lindo fin de semana que pasamos.-

Roberto y Francisco Concha
Francisco sj-413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2007, 15:55:42   #25
wladi4x4
Member
Top 500

Antiguo 28-08-2007, 17:31:43   #26
Feñita
Junior Member
Newbie

Contactar con Feñita a través de MSN

Feñita está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2007, 20:40:31   #27
Koke TL4x4
Junior Member
Newbie

Que Fin de Semana mas Gratificante.
La verdad quiero agradecer a todos los que tubimos el gran privilegio de compartir en la cordillera con esos hermosos niños, que de una u otra forma nos tocaron el Corazon.Gracias amigos por hacer un sueño realidad a esas personitas que son tan puros de corazon y no me cabe duda que estaran para siempre agradecidos, por ese abrazo, ese beso,por esa mirada sincera y por cada momento que compartieron juntos a nosotros....De corazon Muchas Gracias a Todos...

Jorge fuentealba
Team Linares
Ladita Rudycom
Koke TL4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2007, 22:12:08   #28
Francisco sj-413
Member
Top 500

Contactar con Francisco sj-413 a través de MSN

hola amigos:
aqui dejo unas fotitos del maravilloso fin de semana que pase en compañia de ustedes.

Francisco sj-413
Imágenes Adjuntas

Francisco sj-413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2007, 17:56:11   #29
Feñita
Junior Member
Newbie

Contactar con Feñita a través de MSN

Última edición por Feñita fecha: 30-08-2007 a las 20:20:10
Feñita está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2007, 19:05:21   #30
Marcelo_4x4
Member
Top 100

Contactar con Marcelo_4x4 a través de MSN

Ya señores luego de una trasnochada y muy entretenida reunión del club (como suelen ser todas)

Estamos trazando las primeras líneas de nuestra 6ta VERSION DEL RAID DE FIN DE AÑO 2007. Que será ATR.
Parece que esta vez se viene cruda la cosa con un par de rutas largas y hartas grietas y trepadas.
Como ya es tradición tendremos ruta nueva!!! Que no se ha realizado en ninguna versión anterior de este Raid. Asi que preparen los GPS y anoten una mas para su listado.
Bueno.. Poco a poco iremos entregando como siempre información del Raid. Lo que si es fijo, es la fecha. 8 y 9 de diciembre.
Asi que nuevamente nos juntaremos a pasarlo bien... jeepear arto... y comer los buenos asados y curantos de nuestro amigo luchito!!!...

Y como todo tiene su etapa... aprovecho de informarles que desde hoy nuestro club consta con una nueva directiva:

Presidente: Wladimir Valerio
Secretario y tesorero: Jorge fuentealba

Con esta etapa cumplida de mi parte no me queda mas que agradecer a mi club que confió en mi todos estos años y me apoyo minuto a minuto para lograr realizar cada uno de los eventos y poder atender a nuestras visitas como se merecen...
Gracias a todos los jeeperos que durante 6 años han marcado 3 fechas del año para compartirlas con nosotros... y espero que esta no sea la acepción!.
Los espero el 8 y 9 de diciembre....

Mision Cumplida!!!!

MARCELO SALINAS
TEAM LINARES 4X4
Marcelo_4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:07:51.