![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, alguien con una f350 high lift de tamiya???? se sabe que tal andan??? gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
ufff ATR! a que precio se vende el combo completo con radio en chile'??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
NPI, pero puedes preguntarle a Pablo Riveros, ARC Hobbies (www.archobbies.cl) en la pagina esta el telefono, el trajo 4, ya las vendio y creo que ni siquiera han llegado aun JAJA.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hasta donde yo la vi, ambos. Tiene los largueros metalicos y algunas partes que los unen son plasticas, pero el modelo es espectacular. Anda super bien, el modelo que esta en el video no tenia los kits de ruidos o luces, esta totalmente standard y a mi juicio, como todo vehiculo standard jeepeando, hay que sacarle las pisaderas, subirle un poco la medida de neumaticos, etc. Pero casi nada en todo caso. Al resto, le gusto tal cual.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
viejo hay videos espectaculares en black rock UK...estuve leyendo q sacarle los espirales a los amortiguadores y tirarle 4-link quedan ATR
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
NPI es algo asi como plastico inyectado al vacio...el tema es q se elimina la posibilidad en harto, de fracturas por vacios internos segun recuerdo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|