![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Weno yip qedo despues de haber ido a ritoque :D asi q cuenten conmigo para la salida sea cual sea el dia 8 o 9 :P ...
Asi q estamos en contacto... Saludos LIVE FAST |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos, veo pocas posibilidades de ir ese finde, a parte de las pannes del "Sip Sup" se suma que tuve un choque el Viernes, a mi jeepito no le pasó nada grave, pero igual tengo que pagar por el otro auto... aunque no fue mucho igual son lucas: un parachoques y un maletero.
Cualquier cosa les aviso de todas manueras. Salu2, Cachorro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajajajajajajajaj , con esas FOTITOS no creo que las chiquillas tengan una muy buena impresion, jajajajajajajajajaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
JA JA JA JA JA.... Uta socio!, que jugoso!... ja ja ja ja
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
yo (guatara negro) y mi hermano (TLC rojo) vamos si o si...da lo mismo sabado o domingo, aunque por gustos es mejor el sabado pa descanzar el domingo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
wenaa cachorro q lata lo q te paso wn, menos mal q no fue nada grave... si puedes o si quieres ir como coopiloto!! avisa!! pa ver si se organiza algo.. saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
q wena compadre la Junta sera en la Esso On the Run que se encuentra al frente del lider. el mismo lugar q se utilizo para la ruta del Nico!! en cuanto a la hora a las 10 seria weno? con espera hasta las 10:30 saludos a todos! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wenas yo tb voy si o si con un primo de mi eñora en una hilux eso si de villa alemana, asi q tengo q esperarlo para poder aparecerme por esos lados, pero si dicen a las 10 ahi taremos...
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tb creo que es muy tarde, deberiamos hacer la junta a las 9:00, para salir a las 9:30, la ruta es larga y no creo que sea fácil.
Saludos. Mauroforo. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|