![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Llego el momento de cambiar la camioneta en la familia (Mazda SDX 4X4 DC 1999) y estamos pensando en las sgtes opciones:
Hyundai Galloper 2.5 TDI---He leido muy malos comentarios....paneros de culata y electrónica. Toyota Hilux Modelo Nuevo---No he leido comentarios sobre esta camioneta de origen Argentino... Realizamos viajes largos y de cuando en cuando nos metemos en caminos como el ajo...cruces de ejes mucho barro...etc... Otras opciones hay??? la mazda...aunque es carne perro los repuestos son caros y no hay repuestos alternativos. Lo que es muy importante para nosotros es que la transferencia sea por palanca y no electronica....no le tengo mucha fe... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
galloper por ningun motivo es pesimo.
Puede ser una Nissan terrano, aca en la casa hay una y anda impeque 150Mil KM, y ningun problema, puede ser la con motor 2.5 con turbo, rapida, comoda, economica. ahh y con selle verde (algo muy importante). Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Toyoa a ojos cerrados
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si has escuchado los comentarios del malloper por que razon esta como opcion
![]() Toyota .... Nissan ..... si es por confiabilidad, las otras marcas no lo se... no dan la misma confianza que estas dos marcas, y como la usaran para viajes largos la confiabilidad es algo relevante. Saludos..
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
comprate la mazda nueva la bt-50 4x4 es la mas barata de las 4x4 y la mas equipada la mia es la tercera que tengo ya que comence con la 2.5 luego la 2.9 y ahora la bt-50 son super carne perro la 2.9 yo la tuve hasta los 300.000 km desde cero y jamas medio ningun problema son una cuna y super picadoras en cambio la toyo es lenta sin equipamiento y cara te lo digo porque en la oficina tenemos una de esas la 2.5 con turbo 2006 y es un guater yo las uso harto en carretera y caminos malos de tierra ya que soy agronomo y paso en terreno solo debes preocuparte de los cambios de aceite yo como ando harto uso el de 20.000 km y listo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No hay por donde perderse, Hilux sea cual sea el modelo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|