![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Senior Member
Top 5000
|
X4
Toda la raxón. me parece que no es el lugar para discutir el tema. Esperemos verla en accion. y en todo caso me parecio excelente el andar de la camio de Legendario con la MC. |
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
¿Klune V partida? ¿donde, yo no sé de nadie que tenga una? Yo me quiero instalar una, sería bueno verla. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Top 5000
|
uff.. fue de las primeras klune.. en un samutoy...hace tiempo... (cuando aun tenia tiempo pa salir).. en el sur.. ni idea de quien era en too caso
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Por eso es una lata a veces poster porquela gente se va por las ramas.
Aqui se muestra lo que la camioneta tiene y no lo que no tiene. Asi que sigamos con lo bueno que se ve el trabajo de suspension que está haciendo Gonzalo Huerta Si el dueño decide despues poner reducciones de caja, eso será para otro post...y punto. La raja la pega cabros se nota que hubo harta CONGRATS!!!!!! |
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Member
Top 100
|
Esperamos en estos días hacer la prueba de la rampla.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, fotos de las primeras pruebas.
SALUDOS. Última edición por guilorca fecha: 05-10-2009 a las 13:55:24 |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Senior Member
Top 5000
|
...perdon, sin animo de ofender, llego solo hasta ahi?
slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Senior Member
Top 5000
|
duda:
se puede ir al taller a ver como va? (más q la camio, quiero ver el FQ).. se puede??? |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Senior Member
Top 1000
|
q es FQ...? yo tb he subido esa rampa y llego hasta por ahi no mas.........pero en terreno extrañamente ....la suspension se mueve difrente....sl2
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|