![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#411 |
|
Senior Member
Top 1000
|
quisiera felicitar a los amigos pioneros por su gran raid estubo todo muy bueno, y tambien saludar a los guias que se portaron un 7 a ganso,gary y maradona aunque al ultimo lo cambiaron el domingo por algo seria???
se pasaron lo pasamos super bien un saludo desde pto montt y ojala volvamos a jeepear juntos por otra ruta leonardo bohle |
|
|
|
|
|
#412 |
|
Member
Top 500
|
Unos videos
http://www.youtube.com/watch?v=cqU1Mx8bJtM Ruta Ignao http://www.youtube.com/watch?v=5frkIWifmTA |
|
|
|
|
|
#413 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#414 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Primero q nada felicitar a la organisacion, a las señora de la cocina q se porto un 7 con las repeticiones jijiji, a nuestro guia y amigo Jose Figueroa y al curaito de su copiloto "el notario". Las rutas de Ignao muy buena para los q pudimos suvir
En general todo muy bueno.... tengo como 100 fotos pero el tema del zapo me fastidia |
|
|
|
|
|
#415 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
primero que todo, quisiera felicitar a los pioneros por su raid, se noto un evento muy bien organizado y que tiene que haberles tomado muxo trabajo realizarlo. segundo quisiera agradecer en nombre de todo nuestro club (Team Kamikaze 4x4) al señor Carlos Saez por su buena onda y su gran espiritu de cuerpo. y por ultimo espero compartir nuevamente con uds. en el raid de nuestros amigos canastos a realizarse los días 31 de agosto y 01 y 02 de septiembre en la hermosa ciudad de valdivia, nos vemos y suerte en todo. |
|
|
|
|
|
|
#416 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#417 |
|
Member
Top 100
|
Cuidado Se Te Puede Sentir El Callero
|
|
|
|
|
|
#418 |
|
Senior Member
Top 1000
|
¿No hay mas fotos?
|
|
|
|
|
|
#419 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
javier gracias por la musica ya que se me estaban acabando las canciones pa cantar y jose estaba que me echaba abajo |
|
|
|
|
|
|
#420 |
|
Member
Top 100
|
Javier, gracias a ti, por tu ayuda, con el asunto de la cruceta, pero me debes un winche, ESTUVO A TODA RAJ....
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|