![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#371 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
|
|
|
|
|
|
#372 |
|
Member
Top 100
|
Gracias hermano (rudy) por llegabarme..... ahora que cambiaste de copiloto te olvidaste de mi.. espero que lo pasen bien saludos |
|
|
|
|
|
#373 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Amigos de La Unión, bueno como ya saben algunos. Barracuda no pudo asistir por fuerza mayor, pero luego estaremos por allá. Para recorrer esas lindas tierras.
Pasenlo MUY BIEN y pongan fotos para asi estar con mas depresión de la que ya tenemos. jejejeje. Saludos y un abrazo desde aca Linares. |
|
|
|
|
|
#374 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Suerte A La Jeeperos Que En Este Momento Estan Disfrutando De Las Bondades De Los Amigos De La Union...
Suerte A Los Amigos De Puerto Montt Que Sufriran Los Rigores Del Sur De Chile.. y uno aca en la oficina todavia El Alguacil |
|
|
|
|
|
#375 |
|
Member
Top 500
|
quien me puede subir las fotos del raid del dia sabado, gracias.
|
|
|
|
|
|
#376 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#377 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#378 |
|
Member
Top 500
|
se porto bien y esperando su raid, saludos y las fotos se las envie al amigo matuz para q las suba. suerte y q esten bien mira q la Union dejo la bara bien alta pero no me cabe la menor duda q el de uds. estara muy bueno sobre todo con estas lluvias las rutas estaran quedando de pelos, chau.
|
|
|
|
|
|
#379 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#380 |
|
Member
Top 500
|
Ya llegando a la casa todo mojado pero no porque todavia andaba jeepeando si no que con problemas con la LJ-81 del quincho a La Union con este temporal y no creo que no la hayan visto estacionada a un costado de la carretera con las luces de estacionamiento... gracias por ayudarme!!!
En Fin ... Bueno el raid estubo bueno arto barro, wenas naves ojala el otro año pueda ir de piloto = que años anteriores... lo unico que algunos de los Organizadores del Club andaban medios serios .. y no hay para que enojarse si andamos todos saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|