![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
A si es Guille , es un muy buen raid , un evento para pasarlo bien , con buenas rutas , entretenidas , y con buen ambiente , lo recomiendo de todas maneras , para hombres como tu , o lo que queda de eso..jajajja Carlos |
|
|
|
|
|
|
#72 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
JA..JA..JA..... Saludos Re |
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Newbie
Newbie
|
ya estoy de welta oigan cuando vamos a las dunas podria ser este fin de semana porque no tengo que trabajar el dgo...
lo bueno seria que pudieramos salir el sabado para que el dgo me las duerma todas para poder ir a trabajar en la noche... que les parece??? asi regalon tb prueba el water de moto que tiene....jajajaja se kizo pasar de listo pero no le resulto....... bueno por una respuesta animense para el sabado.....11 que opinan????? nos vemos chico freddy jekill |
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
o ya se esta preparando y juntando las moneas para comprar pañales?????? jajajaja que weno asi que vai a ser `papa???? o no??? eso entendi en el fotolog... de todas manera y si es asi felicitaciones!!!!!!!!!!! creo que debe ser lo mejor para uno como persona....... nos vemos..... |
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Junior Member
Newbie
|
a ponerme las pilas pa tener mi buggy 100% pal raid
LOS BUGGEROS TAMBIEN PRESENTES!!!! quien mas va en buggy pa ponernos de acuerdo y organizar la manga de los bichos areneros??? saludos |
|
|
|
|
|
#76 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
exacto carlitos.... para hombre como el jaja... si es que queda... eso es lo malo po... no queda casi nada de hombre... solo q es una mierda de hombre !!!! jajajaja..... saludos.... nos vemos en el primavera.... |
|
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si no le gusta la música, se la cambiamos....jajajajajaja En realidad ya estoy trabajando en eso, un video más corto, con las mejores imágenes del año pasado y de la busqueda de rutas, para poder mantener entretenido este Thread, así que no te extrañe ver las mismas imágenes y con una música nueva. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Espectacular el Video, me encató el manejo de las imágenes y los efectos. Mis felicitaciones mi amigo, sobre todo que los haces como un Hobbie. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Member
Top 100
|
esta super entrete el video como comics jajaj