![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#341 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados amigos
Espero que su raid les resulte super bien , por aca estoy medio complicado para poder asistir, ojala dentro de la semana pueda solucionar el problema de mi transfer si no logro sacarla a tiempo , les envio mis mayores deseo de exito. sin otro en particular atte Jorge Troncoso C ( Piolin 4x4 ) |
|
|
|
|
|
#342 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#343 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a todos mis amigos pioneros quiero enviarles mis saludos y que ojala todo les salga exelente en esta nueva version.
yo no podre asistir este año pero para el otro estaremos alla. un abrazo a la distancia y a jeepear se a dicho. flavio |
|
|
|
|
|
#344 |
|
Junior Member
Newbie
|
Con la lluvia de anoche hasta la ruta standar debe estar cotota, al parecer va a estar muy divertido el raid.
|
|
|
|
|
|
#345 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
Vamos andando ya que todos los jeep no entran en el camion asi que va a ser parejo pa todos.......TODOS ANDANDO, TIRANDO COMO SEA.... |
|
|
|
|
|
|
#346 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aunque unas paginas atras mostraron el tiempo........ojala no llueval el finde sino vamos a tener un infierno de barro.....yo creo q no es chiste.....sl2
|
|
|
|
|
|
#347 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
un abrazo. slds Nestor |
|
|
|
|
|
|
#348 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#349 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#350 |
|
Newbie
Top 100
|
Hola Nestor
Bonito bonito el jeep...eso fue antes del Entrelagos????? parece que si Cumpita, quisiera preguntar por la hora de finalizacion del dia domingo. La verdad es que el dia lunes en nuestro club algunos trabajamos (el resto se las tira de lo lindo jajajaja Nos gustaria saber a que hora va ser la premiacion pa saber si nos quedamos y sacar las cuentas por las horas de viaje. Por otra parte, si existe la posibildad de que nos busques una cabaña pa 6 a 8 pax y hacerte el deposito hoy o mañana pa asegurar el chancho, como le contaba a felipe en post anteriores, queriamos agotar nuestros medios pero por telefono no es mucho lo que podemos hacer. Agradeceria me respondieras lo antes posible. Oxitrack 8-4007386 Pantaneros 4x4 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|