![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados,
por favor definir lo antes posible fecha y hora de encuentro, estamos hoy comprando las frazadas a nombre de Trackmania, pero los participantes van a depender de si se hace el viernes o se corre para el sabado. gracias. |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores ...
Mañana a las 20:30 horas nos juntamos el grupo de Cristo en la calle del Colegio para ir y acompañar a nuestros amigos de la Vega .. el que quiera acompañarnos esta gratamente invitado a participar de esta salida .. quienes quieran ir a entregar frazadas y ropa de abrigo me avisan ... Mi celular es 09-3279579 ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo agradezco a las personas que se contactaron conmigo, pero en vista que tal vez se requiere de más tiempo para incentivar y coordinar a más personas, creo que lo mejor es acompañar a Eduardo en la salida que harán mañana, con su grupo de Colegio y tal vez así podamos conocer algunos temas de los que yo no me percaté y que son necesarios para juntar a un buen grupo...
Yo iré con Eduardo y de nuevo agradezco el interés de: Haltero, NICO4WD, Carlos Miranda, Ivo Bakulic, Calvin Ivan Helena y Enrique Hernández De cualquier forma, creo que si les parece nos ponemos de acuerdo con Eduardo y vamos mañana con ellos... Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Magonza creo que eso es lo mejor por el momento, porque ir un grupo muy grande no se si sea buena idea, lo que se podria hacer mas organizado es juntar ayuda de todo tipo y llevarla al Hogar de Cristo, ahi reciben desde frazadas, ropa, juguetes, alimentos, hasta aportes en dinero, y nos vamos a la segura que las cosas serán bien repartidas
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
por fa, dame la direccion, las calles y comuna, ademas la fre. de radio. estare a las 20.30, hora inglesa, no de yipero. ajajja |
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores ..
A los interesados entonces lo siguiente : Hora de encuentro : 20:30 Lugar de encuentro : Colegio Compañia de Maria Apoquindo ( la entrada es por Manquehue frente al Apumanque) Que se puede llevar .. sandwich ricos y algunas golosinas .. hay algunos niños .. el Te y el Consome lo llevamos nosotros en nuestros termos ... Generalmente la salida es tipo 20:45 por Manquehue - Kennedy - Costanera .. dejamos los vehiculos a un costado de la vega y damos una vuelta en U para saludar y acompañar a nuestros amigos ... Bienvenidos !!! Saludos ... Marcelo pegame una llamada ... |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Member
Top 500
|
por tiempo no podre hacer el deposito pa las frazadas...voy a comprar un par a la pasada y las llevo... llevare cosita pa comer...
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muchas gracias por la invitación Eduardo...realmente una aterrizada muy fuerte...iba a contar la experiencia, pero si alguien quiere saber como es, creo que "nuestros amigos" van a estar un buen tiempo esperándolos...
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Si tu quieres estas cordialmente invitado a seguir acompañandonos ... para esto el unico requisito es dar de nuestro tiempo ... nada mas .. solo eso algo de nuestro tiempo ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Una gran oportunidad que nos brindan Marcelo y Eduardo para ser menos egoistas de lo habitual |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|