Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-08-2007, 12:47:57   #41
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Propuesta: Raid Solidario por las Calles de Santiago.

Estimados,

por favor definir lo antes posible fecha y hora de encuentro, estamos hoy comprando las frazadas a nombre de Trackmania, pero los participantes van a depender de si se hace el viernes o se corre para el sabado.

gracias.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2007, 13:34:01   #42
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Propuesta: Raid Solidario por las Calles de Santiago.

Señores ...

Mañana a las 20:30 horas nos juntamos el grupo de Cristo en la calle del Colegio para ir y acompañar a nuestros amigos de la Vega .. el que quiera acompañarnos esta gratamente invitado a participar de esta salida .. quienes quieran ir a entregar frazadas y ropa de abrigo me avisan ...

Mi celular es 09-3279579 ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2007, 16:42:52   #43
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Yo agradezco a las personas que se contactaron conmigo, pero en vista que tal vez se requiere de más tiempo para incentivar y coordinar a más personas, creo que lo mejor es acompañar a Eduardo en la salida que harán mañana, con su grupo de Colegio y tal vez así podamos conocer algunos temas de los que yo no me percaté y que son necesarios para juntar a un buen grupo...

Yo iré con Eduardo y de nuevo agradezco el interés de:
Haltero,
NICO4WD,
Carlos Miranda,
Ivo Bakulic,
Calvin
Ivan Helena y
Enrique Hernández

De cualquier forma, creo que si les parece nos ponemos de acuerdo con Eduardo y vamos mañana con ellos...

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Señores ...

Mañana a las 20:30 horas nos juntamos el grupo de Cristo en la calle del Colegio para ir y acompañar a nuestros amigos de la Vega .. el que quiera acompañarnos esta gratamente invitado a participar de esta salida .. quienes quieran ir a entregar frazadas y ropa de abrigo me avisan ...

Mi celular es 09-3279579 ...

Saludos !!!
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2007, 17:00:59   #44
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN

Magonza creo que eso es lo mejor por el momento, porque ir un grupo muy grande no se si sea buena idea, lo que se podria hacer mas organizado es juntar ayuda de todo tipo y llevarla al Hogar de Cristo, ahi reciben desde frazadas, ropa, juguetes, alimentos, hasta aportes en dinero, y nos vamos a la segura que las cosas serán bien repartidas
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2007, 17:25:11   #45
ivan helena
Newbie
Top 100

Contactar con ivan helena a través de MSN

Cita:
Empezado por Magonza4x4 Ver Mensaje
Yo agradezco a las personas que se contactaron conmigo, pero en vista que tal vez se requiere de más tiempo para incentivar y coordinar a más personas, creo que lo mejor es acompañar a Eduardo en la salida que harán mañana, con su grupo de Colegio y tal vez así podamos conocer algunos temas de los que yo no me percaté y que son necesarios para juntar a un buen grupo...

Yo iré con Eduardo y de nuevo agradezco el interés de:
Haltero,
NICO4WD,
Carlos Miranda,
Ivo Bakulic,
Calvin
Ivan Helena y
Enrique Hernández

De cualquier forma, creo que si les parece nos ponemos de acuerdo con Eduardo y vamos mañana con ellos...

por fa, dame la direccion, las calles y comuna, ademas la fre. de radio.
estare a las 20.30, hora inglesa, no de yipero. ajajja
ivan helena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2007, 17:54:02   #46
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Smile Re: Propuesta: Raid Solidario por las Calles de Santiago.

Señores ..

A los interesados entonces lo siguiente :

Hora de encuentro : 20:30
Lugar de encuentro : Colegio Compañia de Maria Apoquindo ( la entrada es por Manquehue frente al Apumanque)
Que se puede llevar .. sandwich ricos y algunas golosinas .. hay algunos niños .. el Te y el Consome lo llevamos nosotros en nuestros termos ...

Generalmente la salida es tipo 20:45 por Manquehue - Kennedy - Costanera .. dejamos los vehiculos a un costado de la vega y damos una vuelta en U para saludar y acompañar a nuestros amigos ...

Bienvenidos !!!

Saludos ...

Marcelo pegame una llamada ...
Antiguo 02-08-2007, 23:57:03   #47
HALTERO
Member
Top 500

por tiempo no podre hacer el deposito pa las frazadas...voy a comprar un par a la pasada y las llevo... llevare cosita pa comer...
HALTERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2007, 20:06:09   #48
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Muchas gracias por la invitación Eduardo...realmente una aterrizada muy fuerte...iba a contar la experiencia, pero si alguien quiere saber como es, creo que "nuestros amigos" van a estar un buen tiempo esperándolos...

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Señores ..

A los interesados entonces lo siguiente :

Hora de encuentro : 20:30
Lugar de encuentro : Colegio Compañia de Maria Apoquindo ( la entrada es por Manquehue frente al Apumanque)
Que se puede llevar .. sandwich ricos y algunas golosinas .. hay algunos niños .. el Te y el Consome lo llevamos nosotros en nuestros termos ...

Generalmente la salida es tipo 20:45 por Manquehue - Kennedy - Costanera .. dejamos los vehiculos a un costado de la vega y damos una vuelta en U para saludar y acompañar a nuestros amigos ...

Bienvenidos !!!

Saludos ...

Marcelo pegame una llamada ...
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2007, 16:35:29   #49
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Smile Re: Propuesta: Raid Solidario por las Calles de Santiago.

Cita:
Muchas gracias por la invitación Eduardo...realmente una aterrizada muy fuerte...iba a contar la experiencia, pero si alguien quiere saber como es, creo que "nuestros amigos" van a estar un buen tiempo esperándolos...
Marcelo .. como viste en terreno es una muy buena experiencia y que al vivirla uno comprende si tiene o no espiritu para esto.. estoy conciente que no es nada facil comprometerse .. estamos acostumbrados a otras cosas .. pero que es gratificante .. lo es .. cuesta una enormidad entusiasmar a la gente a dar algo de su tiempo para hacer compañia a nuestros pobres .. me alegro que vivieras esta experiencia .. es una gran verdad es que algo pasa en uno con esto y que ya no veremos con los mismos ojos cuando se acerque un " Torrante " ...

Si tu quieres estas cordialmente invitado a seguir acompañandonos ... para esto el unico requisito es dar de nuestro tiempo ... nada mas .. solo eso algo de nuestro tiempo ...

Saludos !!!
Antiguo 08-08-2007, 10:44:39   #50
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN

Cita:
Marcelo, te qiero felicitar, creo que tu iniciativa yan fue un exito, ya que si no hubiera sido por tu post, para muchos habria pasado desapercibido el hecho de que Eduardo ya esta en eso, y bueno, lo mas importante de todo, es que esta gente, menos agraciada economicamente que nosotros, va a tener mas ayuda de personas (suponiendo que todos los que dijeron upa...digan chalupa).
Una gran oportunidad que nos brindan Marcelo y Eduardo para ser menos egoistas de lo habitual
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:55:12.