![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
busco GPS GARMIN pantalla grande....para poder poner puntos sobre la marcha del vehiculo.....me interesa una pantalla grande.....acepto ideas pago cash..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Te Interesa Un Garmin V, O Algo Mas Grande..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Esto es lo que busca "Garrapata"
![]() Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ese es un GPSMAP 162
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Es un 172, igual al 162 pero mejorado......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Zorro:
El 162 lo compró Vladimir Ljubetic, ese que aparece en las fotos es un GPSMap 172, como dice Claudio, es una versión mejorada, aunque con la misma pantalla, y comparten el tamaño. Si te fijas, este no tiene antena incorporada, sino que trabaja con antena externa, la antena incorporada viene en una cupula que se ubica en la parte derecha superior, por esos las tapas tiene el sacado, independiente del modelo que las traigan. Además por la base se saca el modelo, la base del 162 es la de pernos laterales, parecida a la del 126, un poco más robusta, esa base con perno pasado y sistema de rotación, es del 172. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
utas utas gracias busco GPS MAP 172 o similar....busare y buscare por lo menos ahora se pa onde va la micro...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ahps, mi error, no analize bien, pense que era el 162 que vendi yo hace un tiempo.
el 172 lo conozco, con ese corrimos en el vitara del danilo aquel tiempo y basicamente son iguales, muy pocas diferencias. yo los que encuentro muy rico son el 176 - 276 -278 creo, yo ando atras de uno de esos ahora. Saludos Buen Pipo. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|