![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Amigos twisteros, mañana viernes saldrá en la terecera un nuevo publireportaje de todo terreno. Esta vez con testimonios y vivencias de Gonzalo Bravo (Record de Altura), Jorge Latrach y Américo Aliaga (Rally Patagonia Atacama), y de nuestros queridos amigos Antonio Rojas alias Ermitaño y Cristian Saavedra alias Calvin (testimonios de la vida jeepera y salidas en familia).
Un dato: si compran el diario mañana, asegúrense de que venga el suplemento, ya que hay algunos diareros y repartidores que tienden a no adjuntarle los suplementos extras a los diarios. Saludos, Cachorro. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Bueno, dicho y hecho, si quieren ver el reportaje les sugiero que compren el dario hoy. Generalmente suben el reportaje a la página web pero según creo aún no lo han hecho.
Salu2 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a qui tá..... gracias por el trabajo y dedicación a Tanya Orellana, me parece que es una importante ventana para que la gente SALGA DE LOS MALL Y SE VENGA A LA TIERRA !!!!!!!
http://papeldigital.info/eespeciales...20070802010011 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Excelente el Reportaje, mis sinceras Felicitaciones a los colaboradores de este...
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
http://papeldigital.info/eespeciales...20070802010011
quedo muy bueno!!! gracias a cachorroblues y Tanya por el apoyo. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Una pregunta ?? , el piloto y el navegante de la Toyota Prado , son los mismos que hacian la famosa serie " Capitan Planeta " ??.....ajjajajaj los busitos ohhh!!!!! Carlos |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aqui va el reportaje