![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Thread Tools |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Amigos, agradecerè opiniones sobre que SUV ò 4x4 comprar.Vehìculo nuevo,
por presupuesto los postulantes son Tucson 4x4, Jeep Compass, Suzuki G.Nomade III 2.O. Tengo entendido que el G.N. no tiene chassis. El uso serìa ciudad alguna salida a la nieve y quizàs playa ,pero nunca jeepeo. Por otra parte lo cambiaria al cabo de tres años. Lo del precio reventa es un factor importante. Gracias y suerte a todos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
la ke nome agrado de tu lista es la hyunday, creo ke no se compara con los otros 2 ke nombraste!! como referencia, las 2 lineas han sido aperradoras, las de g.n. y las de jeep! simplemente por gusto y por la estetica me kedaria con el jeep!, aunke me imagino ke se ke el g.n. anda de maravilas, pa reventa es ams cotizado un gran vitara!, la gente los conoce mas y tiene ams referencias!1
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Suzuki ...... por precio, confiabilidad y reventa
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jeep----...... muy mala reventa....
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hyunday >> muy malo, para nada recomendable.
Suzuki 100% recomendable, excelente maquina, buen precio de reventa, excelente mecanica, etc. Jeep, bueno pero, el precio de reventa es pesimo al igual que todos los vehiculos gringos. saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
gracias por sus comentarios , he visto los tres, el suzuki se ve muy bien.
ok... |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
Tengo Suzuky Vitara y un Hyundai Terracan , ambos jamas han dado ningun problema, lo que si te puedo decir es que el terracan siendo petrolero el gasto dejo de ser una variable, gran espacio interior , me da 10km .
Espero te sirva |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Ni uno de los que pusiste en tu lista tiene chassis, todos son monocasco, personalmente no me gusta el grand nomade, me vine de viña en uno casi nuevo y tenía más ruidos de lo que creí posible en un 4x4 casi nuevo, creo que la mejor opción es el Terracan CRDI, más amplio que cualquiera de los otros, con chassis de verdad y económico
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Quote:
Creo que no esta en su presupuesto un terracan, usados estan minimo en 9.5 palos ..... y con el motor 2.5 que es el del malloper... el tucson es mas barato.... pero es cosa de gustos... hay gente que habla muy mal de los hyundai y siendo propietarios... y el no necesita chassis... no lo quiere para nada extremo... saludos.. adios
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Hola, yo tuve hasta hace poco una Mitsubishi Montero Sport y si es tmbn semichassis pero en lo demas me encanto, el 2,5td es lento pero fiable y economico, el 3.0i anda bien y el 3.5i Limited tira como el solo pero chupa mas que la cre... sin problema de reventa
Suzuki bueno y confiable = buena reventa Huynday mira abajo = poco recomendable Jeep = Jeep pero mala reventa Toyota es una alternativa refiable (Rav4, 4 Runner etc) Ve lo que te gusta entre los recomendados, recuerda que tu lo vas a usar. Salu2 Creo que no esta en su presupuesto un terracan, usados estan minimo en 9.5 palos ..... y con el motor 2.5(ahora es 2.9 pero a pesar de andar mas no mejora calidad!) que es el del malloper... el tucson es mas barato.... pero es cosa de gustos... hay gente que habla muy mal de los hyundai y siendo propietarios... y el no necesita chassis... no lo quiere para nada extremo... saludos.. adios[/quote] |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
|
|