![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados, tengo una consulta. Quiero colocarle mejores neumáticos a mi Pathfinder -actualmente tiene unos Hankook 265/70/R15. Estaba pensando en unos Cooper 31x10.5, pero estoy cn la duda... estarán bien para ese modelo? Se podrán colocar neumáticos más grandes? Cuáles me recomiendan? Generalmente salgo a la cordillera y a las dunas... también la uso como vehículo diario en carretera.
Se les agradecen sugerencias y lugares para comprarlos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hay muchos lugares para comprar esa medida en distintas marcas. Pato Ríos tiene unos nuevo que está vendiendo, porque se los ganó en una competencia. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37756 Saludos, Otto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tengo una terrano con 31x10.5x15 anda y se ve perfecto, mas alta sin hacer grandes modificicaciones. La difrencia con los q tienes actualmente es poca, asi q no te dara problemas, pero ten en cuenta la diferencia de velocidad al variar la medida del neumatico.
http://www.1010tires.com/TireSizeCal...?action=submit Aqui hay una pagina q te puede ayudar. Sl2S ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Entre la variedad de neumaticos que mencionas no deberias tener problemas con los tamaños, lo que pienso deberias evaluar es el uso mayor que le vas a dar a tu camioneta.
Por ejemplo unas M/T pantaneras de 31´ no te seran para nada utiles en la arena/dunas, ahora bien en barro y trocha perfecto... Asi tambien si decides por unas A/T o H/T, evalua primero este importante factor. Saludos, RICARDO TLC FJ40 80´ |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Te recomiendo los BFG AT 31X10,50. Creo que duran mucho mas que los Cooper. Tuve antes unos Cooper y duraron poco y se deformaron facilmente.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wrangler MT/R uso mixto 31x10.5 R15
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() wrangler MT/R uso mixto 31x10.5 R15 El WRANGLER MT/R es para quien frecuenta caminos exigentes, donde la tracción es el elemento principal para poder vencer los obstáculos y convertir rutas accidentadas en una increíble aventura que permite disfrutar del camino. El barro, las trochas, los caminos no transitados son predilectos para este diseño. 100% fuera de carretera. Beneficios Característica La nueva tecnología utilizado en este caucho incrementa la durabilidad del caucho. Construcción reforzada con tres pliegos de poliéster en el costado y avanzados compuestos de sílica. Excelente resistencia a cortes, perforaciones laterales y rasgamientos. Tecnología Durawall ™ para resistencia a pinchaduras y perforaciones. Evita retención de piedras, además elimina lodo, proporcionando mayor tracción. Diseño agresivo con bloques en formatos diferenciados en ángulos optimizados, surcos anchos y profundos, hombro agresivo y robusto, con bloques en perfil desalineados. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
aquí se ven muchisimas terrano, y con 31*10.5 un companero tiene una y 0 fallas.... salu2
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]()
TOTALMENTE CONVENIENTE, TUVE UNA PATHFINDER V6 CON UNOS 31 10.50 Y ANDUBO COMO RELOJITO EN EL RAID DEL BICENTENARIO DE ATACAMA, RECOMENDADO 100%, PONGALE NO MAS SOCITO,
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Muchas gracias a todos por sus respuestas, también estuve pensando en unos Dick Cepeck, q opinan de esos? O me la jugaré por los BFG?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|