![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
de viaje en iquique me encontre con esto, la verdad, es que pense que esto solo se les pasaba por la cabeza a los gringos.. pero parece que me equivoque, pa variar, como buen chileno, siguiendo otros patrones ( aunque en otras cosas somos originales....) es algo que causa impresion.. pero no c, si me compro un jepp, no lo "enchularia"....
pero bueno, "hay de todo en la viña del señor" y "sobre gustos no hay nada escrito"... a mí en lo personal... lo encuetro raro, siento que no es la escencia de un jeep de "progenitores militares"... llegar tan bajo.... jajajajajaja.... ¿alguien más lo ha visto? salu2 Pd: (llantas aro 24" , yo mido 1.80m , no vallan a creer que es tan bajo tampoco...) ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
como dicen por ahi en gustos no hay nada escrito.....yo lo encuentro bkn, se ve weno, pk esta bien hecho, no como esas wueas flaites q se caen a pedazos llenos de masillas y alerones q parecen carrito de supermercado.......aparte el hummer no es la gran cosa 4x4....
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Hay que reconocer que tiene estilo, no fue "flaituning", aunque para mi gusto ni cag..ndo hago eso con un hummer, yo lo hubiera levantado y puesto neumáticos graaaandes.
Sldos. Paul |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
yo lo encuentro bkn, tiene su pinta, pero yo me hubiera ido por el lado off-road, no tan citadino.. se ve muy limpio?
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
JJAJAJAJAJAJAJa...... Soy yo, pero no el dueño.. jajajajaj, (hubiese puesto el samuka al lado...
Pd: enga= Enzo Garlaschi (no venturelli como hay un tocallo por ahí... jaja) salu2
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
lo único que consigues es tener un 4x4 que no te sirve como tal, y un auto de carretera que tampoco anda como quisieras. En resumen, mucho gasto para conseguir un auto de bajas prestaciones on road y off road.
Aparte que para tener un jeep así tenis que ser Negro y andar con bastante oro colgando del cuello!!! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
Definitivamente Ordinario!! Ademas Que El Unico Hummer De Verdad Es El H1los Demas Son De Futbolistas Jajajajaa
Saludos, Arturo |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
|