![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#241 |
|
Member
Top 100
|
P.D: Ni sale acá en La Unión y está apurado con las fotos, pero bueno
Tal como dijo Roberto ayer salimos (para variar fuimos los mismos, José, Roberto, Gordo, su hermano Alejandro, Oscarito, Gary y quien escribe) Las fotos se las envio dentro del día a Roberto para subirlas, pero en todo caso Cudico hasta ahora está muy facil. Saludos Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión |
|
|
|
|
|
#242 |
|
Member
Top 500
|
Yo el dia domingo = sali a dar una vuelta... pase por Huenue que esta facil pero para los Standart alomejor esta simpatico... y cudico que le falta tragin para que se rompa... despues segui hasta el alerce para llegar a la nieve y en el camino me encontre con Don Chundo empana con su Runner pero jose F iba en su ayuda..
Yo fui en mi LJ-81 y andube impeque y esta standart para que tengas una idea... lo uniko esta algo aspero el camino corte 2 habrazaderas y 1 candado saludos |
|
|
|
|
|
#243 |
|
Member
Top 100
|
lo uniko esta algo aspero el camino corte 2 habrazaderas y 1 candado
saludos[/QUOTE] parece que estaba aspero pa romper tanto ufff lo que es yo no me di ni cuenta lo aspero que estaba el camino tanto caminar sacando fotos |
|
|
|
|
|
#244 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#245 |
|
Member
Top 100
|
un gran saludo para nuestrs amigos de la union creo que moña va en representacion de nuetro club un gran saludo angolino
XV version raid angol nahuelbuta 18 y 19 de agosto adios |
|
|
|
|
|
#246 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#247 |
|
Member
Top 100
|
Estimados Pioneros4x4..
Les comento que desde Stgo asisteremos 3 Jeeps, para lo cual estariamos llegando el Viernes 10 en la tarde. Las preguntas son, el Raid es Sabado y Domingo?, sera con campamento o alojamiento en La Union(importante para efecto de reservar cabañas u Hostal). Lo anterior para efecto de planificar tiempos y lukas ya que despues de este Raid vamos a hacer Rutas cerca de Temuco y de hay al Raid de Angol Nahuelbuta. Esperando comentarios. Atte, Saludos cordiales. Andres Prado C. Última edición por ApradoC fecha: 17-07-2007 a las 21:53:50 |
|
|
|
|
|
#248 |
|
Member
Top 500
|
|
|