![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1301 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1302 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1303 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Te propongo algo Rodrigo, por que no vienes un fin de semana y te vas a acamapar al cementerio de los elefantes, te quedas ahi todo el fin de semana conociendo la trepada, y a ultima hora haces un intento por treparla,,,,,,,,,, a ver si subes un metro mas arriba.
respecto a tus multiples capacidades de conduccion: la verdad no sabiamos que estaba entre nosotros tamaña figura del Off road nacional. solo puedo comentar, con todo respeto, que deberias dedicarte a una modalidad en especial, ya que con 20 puntos de 110 yo no seria capaz de decir ,, le hago a todas. entre tanto ladrido, cacareo y llanto,,, ya no entiendo nada. al final que paso,, ganaron los hermanos Pasten,???? o que??? estoy confundido. Última edición por Pato Ríos fecha: 13-07-2007 a las 15:46:36 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1304 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Claro que ganamos , en mi caso gane haber conocido a mas personas mucho mas agradables que tu , gane un año mas de experiencia en una competicion " Estandar" que varios no lo son , gane una apuesta con el Sr. Gibson , que mas que apuesta fue una humorada , pero mas que todo puede disfrutar una vez mas de las dunas de Atacama , que sin duda (para los que nos gusta la arena ) es una de las mejores terapias contra el estres y los problemas que se acumulan dentro del año . Espero estar ahi tambien para las 48 horas , en la categoria " estandar" por cierto, pues en estas 2 semanas ya estoy estresado ....jjajaja PD Algun otro comentario Sr. Rios ???? Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1305 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pato no se que paso en las 36 horas........ para mi que fue el frio el que me afecto, la verdad que no me acuerdo de nada, pero al parecer se alinearon los planetas, hubo eclipse, paso el cometa "jaley", y ocurrio un milagro.......porque "los BILZ & PAP" andan tan re agrandados me tinca que ganaron o me equivoco ??? ......BILZ que es el mas gordito y mas viejomira a todos en menos, se cree el que maneja muy bien.......... y PAP que es el menor anda desafiando a todos y se cree lo maximo porque cruzo por primera vez el murallon.......... es mas dice que las hace todas y no le tiene miedo a nada, pero aun no me responde mi apuesta el ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1306 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1307 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1308 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
PD Curao de mierda ............. Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1309 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
JAAJAJAAJAJAAJA viejo ![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1310 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sr Amiot , cuidado que por la boca muere el pez , si quiere puedo subir alguna foto ...... we-on curao .... Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|