![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1101 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ya pue muestren fotos del evento para que nos saquen pika a los que no pudimos ir ![]() sldos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1102 |
Newbie
Newbie
|
![]()
ya que escucho tanto llanto de niñitas picadas, propongo un 36 hrs. Suzuki challenge, solo Suzukis originales, no se aceptan multiples, no cambio de corona, ni flujeos, ni bobinas de altas, ni filtro, ni bloqueos, ni llantas de aleacion, ni amortiguadores cambiados, ni sacar asientos ni nada, ni msd, ni nada que sea como viene original. solo neumaticos y llantas de acero.
inscripción: $ 20.000. derecho a nada, todo lo recaudado para el ganador. tambien puede ser en dolares, los necesito para africa. ALGUN VALIENTE O ALGUN LLORON CON ATAQUE DE VALENTIA????? Alguien se anima??[/QUOTE] YYYYYYYYYY ???????? alguien se anima ??????? yapu ahi esta la mano.... se animan los samukas y los witarra el lunes 16 de julio es FERIADO Resk...???? carozzi ???? erazo ???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1103 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo creo que ese fin de semana largo podemos hacer algo, de todas formas igual vamos a buscar trepadas como la escalera de embudos.
pero parece que todos se esconden, a los que llorán tanto lo haré en mi vitara azulito, pero creo que mas se van a esconder si saco el "Relampago Azul" acepto apuestas. Bueno, en todo caso, si hacemos memoria, Pietro habia quedado con 10 putos en el cementerio, bajo y termino con 4 en esa trepada, si se hubiera quedado en su primera marca, me habria ganado por 1 punto. parece que Percy Avaria no es el unico que se esta cortando la venas.... la mente fria a veces da mas puntos que una buena trepada.. saludos.- Última edición por Pato Ríos fecha: 05-07-2007 a las 20:20:04 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1104 |
Newbie
Newbie
|
![]()
no estaria mal ...... se viene el
STANDARD DEFY 36 HRS: ¡¡¡¡ EL DESQUITE ¡¡¡¡¡ saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1105 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1106 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Me imagino que te refieres a su primera MARCA, o no? Jaja Saludos a todos menos al llorón de carlocco ![]() JGL |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1107 |
Banned
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1108 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
YYYYYYYYYY ???????? alguien se anima ??????? yapu ahi esta la mano.... se animan los samukas y los witarra el lunes 16 de julio es FERIADO Resk...???? carozzi ???? erazo ???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SR. CHUÑIX PODRIA IDENTIFICARSE ?? QUIEN ES UD. CON RESPECTO AL DESAFIO COMO USTED SE HABRA DADO CUENTA YO SOY DE BAJO PERFIL. NO SUELO VANAGLORIARME CON QUIEN SUBE MAS O MENOS. COMO DIJO ALGUIEN POR AHI DE ATRAS PIKA EL INDIO. PERO SI DE IR A LAS DUNA SE TRATA Y DE COMPARTIR MEJOR AUN CON AMIGOS.. DE ALLA SOMOS. CUENTEN CONMIGO. Y NO DUDE QUE TRATARE DE VOLARLE LA RAJA A TODOS,.... UPS..... JAJAJAJJAJA++ BYE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1109 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
QUIEN ES UD. CON RESPECTO AL DESAFIO COMO USTED SE HABRA DADO CUENTA YO SOY DE BAJO PERFIL. NO SUELO VANAGLORIARME CON QUIEN SUBE MAS O MENOS. COMO DIJO ALGUIEN POR AHI DE ATRAS PIKA EL INDIO. PERO SI DE IR A LAS DUNA SE TRATA Y DE COMPARTIR MEJOR AUN CON AMIGOS.. DE ALLA SOMOS. CUENTEN CONMIGO. Y NO DUDE QUE TRATARE DE VOLARLE LA RAJA A TODOS,.... UPS..... JAJAJAJJAJA++ BYE[/QUOTE] Opino lo mismo,, yo tambien soy de bajo perfil y no suelo vanagloriarme con esas cosas, eso lo hacen los weones pesados, no como nosotros. y Chuñix, como te dije antes, trata de identificarte, aqui no son bienvenidos los pepegrillos. respecto a la marca,, sorry,, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1110 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |