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| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
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#11 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Linares e Iquique
Edad: 52
Mensajes: 1.601
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Cita:
Hola Benjamin: Mira yo tuve un Trooper y son excelente para usarlo como auto diario y para jeepear son muy buenos y firme, el mio era año 94 y lo unico que le modifique fue que le puse unos tacos para levantar la carroceria 2 3/4" y le puse neumaticos de 33x12,5 con llantas de 10" y realmente lo disfrute mucho. Saludos. |
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#12 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Coquimbo
Edad: 46
Mensajes: 95
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Hola yo tuve uno 94 del año 98 al 2006. sus defectos son suspensio delantera blanda pero lo corriges con amortiguadores mas duros, y embrague muy fragil. hoy el kit valeo completo cuesta 50lucas. los repuestos de motor son caros anillos50, metales biela 25 bancada 25 y kit empaquetadura como80 lucas. yo le rebaje culatas 0.7milímetros y quedó rapidisimo. lo levanté 2''de carroceria y 1'' la suspension dandole a las barras de torsion y suples de goma en los epirales y le puse33'' con llanta de 10, pero quedo mejor con 32 porque no se cae tanto el motor. en arena es maravilloso y grietas se defiende, como es multivalvular su fuerte no es el torque. con un filtro conico mejoró mucho. sobre el consumo te vá a dar en ciudad 5 y carretera 6,5. yo tengo unos suples de goma para los espirales si lo quieres levantar 1 0 1 1/2 de suspension. es muy fiel disfrutalo.
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#13 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
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yo los he visto en ritoque y andan muy bien
mucha potencia el negro k5 tiene uno |
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