![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1051 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() STANDARD DEFY 36 hrs MAS QUE UN SENTIMIENTO PD . PATO BUSTAMANTE ![]() SALUDOS A TODOS MENOS A ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1052 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A mi gusto varios dieron un digno espectáculo en vehículos de distintas dimensiones, por eso estuvo muy entretenida la competencia. Felicitaciones Pato por la copa, bien merecida. Saludos, Otto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1053 |
Member
Top 100
|
![]()
pajarito, no seas chanta.... yo creo q te deberia dar verguenza quitarle el honor a entrar a los top ten a un pobre samurai 1.3 std por un punto con tu cherokee stroker de dudosa procedencia..
a estas alturas da lo mismo, pero todavia estoy picao ![]() estuvieron excelentes las 36 hrs, muy competitivas, muy buena camaraderia, rutas wenas wenas.. quiza para el otro año, hacer una categoria para jeeps chicos para dar una oportunidad a los vitaras, samurais, ferozas, ya que con los motores mas grandes, no hay nada que se pueda hacer... desde hoy descontando 363 dias.. saludos a todos jorge resk samuka 1.3 std |
![]() |
![]() |
![]() |
#1054 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ofrecimiento ?????? salee ..jajajajja , creo que llamaste desesperado a Vladimir , casi llorando , y por pena hablo con su señora , lo que paso despues , nadie sabe .....pero creo que Vladimir paso a ser el Gringo aca en Chile .....jajajajja Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1055 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1056 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1057 |
Member
Top 100
|
![]()
jajajajjajajajajjajajajajajajajjaa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1058 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1059 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Bueno, ya en Santiago no me queda mas que felicitar al ARA, el evento salio bueno, quiza no tanto como el del año pasado, pero asi y todo de los mejores que se pueden ver en nuestro pais.
Y que se puede decir de la buena onda del grupo, excelente, sobre todo el carrete del jueves, lo pasamos demasiado bien. El resto de los dias al parecer el frio nos hecho a la mayoria temprano (muy helado Copiapo), pero la buena onda se mantenia igual. Mi participacion... nefasta, esperaba estar top ten y sali 17º, (bueno, que mas se puede pedir si era primera vez que jeepeaba en un Vitara y mas encima el motor con 220.000 km), pero de que lo pase la raja, lo pase la raja y eso no se paga con nada :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#1060 |
Banned
Top 1000
|
![]()
...bueno
creo que lo unico que me dejo contento de este viaje, fue que al fin atravese el murallon completo, de lado a lado, y mas encima 2 veces (la primera vez siempre es suerte segun yo, por eso las cosas hay que hacerlas 2 veces...). Como de seguro muchos iban a poner en duda mi hazaña, me grabaron en video, jajaja aca un video de la hazaña :D http://www.revistaoffroad.com/videos...rallon_izq.wmv |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|