![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Algún dato de quien repara computador (ECU) de auto, el computador es toyota
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que auto??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aca en Santiago por lo menos son muy pocos los que areglan ECU uno de ellos es
Hugo Torres Santiago, San Joaquin, Calle Juan Rivadeneira 4181 Fono (02)5527104 (09)9.396.1846 ![]() El me areglo el ECU de una Pathfinder pero eso si se demoro 2 meses pero quedo bien Asi que si necesitas rapides no llames pero si tienes tiempo aca te dan una solucion.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
jajaja la cosa es asi en todos lados.. demoran mas de lo que uno quisiera .. pero el hugo es bueno..
tarde el post ..jajajaj |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ojo con la reparaciones, no siempre se puede hacer, si la ECu viene con una chapa de protección mejor ni te metas a arreglar, te lo digo por experiencia,me paso con el cherokee, ya habian intervenido la ECU y teia mil problemas con la inyección, solución: busqueda rápida en ebay y lo encargue a través de Carlos pozo, en 10 días tenia el computador instalado y salio más barato de lo que me cobraban por repararlo. es mi opinión, ahora si es un auto comun del mercado chileno busca en desarmaduría.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
a que te refieres con chapa de proteccion? una inmo de algun tipo? por que hugo de sematronic desbloquea hasta la me 744 de peugeot.. sin problema.
y en una reparacion se cambian componentes como diodos resistencias uno que otro integrado o memoria. caminos volados y esas cosas ya si cambias la memoria que trae la inmo es otra cosa..no te arrancara ni en bajada.. saludos.. pero de que hugo es bueno es bueno.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
ahhhhh pero esas resinas las traen casi todas las ecus!!!, es para la humedad, aislacion de estatica, y bueno obiamente como sello. Pero se puede sacar. Incluso algunos sensores vienen con esa resina (abran un sensor MAP)
![]() Última edición por fabmaxs fecha: 02-07-2007 a las 22:08:07 Razón: gramatik |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|