![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#931 |
Banned
Top 1000
|
![]()
creo que es un buen momento para recordar.
NO OLVIDEN DE LLEVAR CASCO No es obligatorio pero es una buena medida de seguridad. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#932 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
RONDRIGO !!! YA QUE ARMAS APUESTAS TE TIRO UNA: setemonos una noche a tomarnos lo que quieras el que cae primero atiende al resto........... dime si no es justa, tienes harto estanque mas que yo . Hasta puedo decir que eres el mejor piloto del mundo SI ES QUE PIERDO .................... la aceptas ??? Pongo un buen vino........ un pisco ........ y despues un muy buen Ron contabilizadas, y con un notario de pormedio , saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#933 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A ver , a ver que paso insolente !!!! , cuidadito eh!! , voy saliendo para Copiapo , son las 08.00 hrs , nos vemos alla..... Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#934 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
efectivamente,,, el casco sirve para tres cosas: 1.- Proteje tu cabeza de lesiones en caso de accidente. 2.- Sirve para cambiar el tema cuando ya no hay salida. 3.-Sirve para ocultar la cara de verguenza y que nadie te identifique despues de un papelon en Twisted Andes. Saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#935 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Al Sr. Pasten...favor dejese de intimidar y de aletear para tratar de sacarse sus propias apuestas....apechuge como hombre no más y hagase responsable de sus actos... JP |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#936 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#937 |
Newbie
Newbie
|
![]()
mmmmmmmmmmmmmmm
parece que los de la serena puro bla bla bla bla bla estuvieron desde el principo en apuestas y choreza y a la falta de 2 dias se desinflaron (quedaron como en 1.5 lbs jijijjijijiji) |
![]() |
![]() |
![]() |
#938 |
Newbie
Newbie
|
![]()
mmmmmmmmmmmmmmm
parece que los de la serena puro bla bla bla bla bla estuvieron desde el principo en apuestas y choreza y a la falta de 2 dias se desinflaron (quedaron como en 1.5 lbs jijijjijijiji) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#939 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ya pu` amigo, si no es para tanto, vaya no más..... tu sabes que nadie te creerá la chiva de la pega, que el jeep, que mi sra. etc.. si no vas estaremos todo un año web..dote por popopopopoppppoo..!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#940 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hasta ante de ayer estaba todo confirmado...incluso me compre una radio nuevesita de paquete ATR y ayer definitivamente ![]() en fin todavia queda una minima esperanza y si no que mas da....popopopopopopopopoppopopop... jajajaja Saludos y pasalo bien.. JP |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|