![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#911 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() Nos vamos al fight club?? Muchas amenazas y pocas apuestas... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#912 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Nunca he buscado escusas para bajarle el rendimiento a nadie, señor Resk, las reglas son parejas para todos, por si no sabia. Tu eres limpio para competir, a ti te apuesto, pero me gusta mas la apuesta que tenias el año pasado con el ![]() Apostemos, el que pierde, en la cena final le sirve al ganador en la cena final de humita (de hecho tengo un par de humitas por ahi) que te parece??? o arrugas??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#913 |
Banned
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#914 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sr. Pasten en ningun minuto me he agrandado............. es mas es mi jeep completamente standard y mi nivel de manejo ser un top 10 seria un buen logro, y si digo standar es porque esta igual que de frabrica, hasta tiene el catalitico puesto, no tiene neumaticos areneros, ni multiple, ni conico ni nada.
solamente me queda decirle que esta igual que un tal TANGUITO Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#915 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() En todo caso no he amenazado a nadie, pero me he cag... de la risa con las peleas. Saludos, Otto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#916 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#917 |
Banned
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#918 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#919 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#920 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno y que sera de aquel Sr. del cherokee verde ........... Osses ??? ya no postea ....... ya nada ........va o no ??? mire que yo llevo un muy buen vino para disfrutar de su asado .
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|