![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#901 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#902 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tiro el poto pa las moras con ganas....¡¡¡¡
duro pocazo la apuestas¡¡¡¡ |
![]() |
![]() |
![]() |
#903 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
que dices? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#904 |
Banned
Top 1000
|
![]()
SPY PICS...
hoy dia en el taller de Pato Power Parts... vemos la Cherokee en que va a ir a participar este viernes.... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#905 |
Banned
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#906 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno, ya nos quedo claro quien es el que tiene miedo aqui.
Rodrigo, la respuesta es NO entences?? todavia no veo eso NO??? muchas vueltas para decir una sola cosa, " me da miedo apostar con Pato Rios porque me va a sacar la cresta en un jeep igual al mio" te respondo esos argumentos, a pesar de que son los mas baratos que he escuchado aqui en twisted: 1.- si quieres que compita en carreras, tambien deberiamos hacerlo en pin-pon, cachipun, 100 mts planos, ajedres y todo lo que no tenga nada que ver con las 36 hrs. ( este es el top ten de los argumentos ridiculos) 2.- que mi jeep tiene algo?? sr, Pasten, no sea gallina y digale a sus amigos mecanicos que antes de abrir la boca revisen mi jeep, todo lo demas se lo dejamos a SQP. 3.- que tengo mañas para subir las dunas, efectivamente, eso es lo que hace un buen piloto "MANEJAR". Cuando un jeepero tiene potencia le dicen manos de yeso,, cuando maneja le dicen MAÑOSO,, y cuando no tienen potencia ni manejan se les llama "MOCHOS". Pero usted señor Pasten a demostrado aqui mismo que es una "GALLINA MOCHA". 4.- Que quieres apostar con otros?? señor Pasten, no somos tontos,, aqui la casa es con usted y nadie mas. 5.- Que solo preguntabas?? no señor, usted dijo que me daba miedo, por lo tanto a quedado demostrado que no le tengo miedo a usted ni a ninguno de los competidores. usted le tiene miedo a alguien de los que van a competir??? podria decirnos a quienes le teme señor Pasten??? Confirmado Benja Olave de Pto. Montt,,, |
![]() |
![]() |
![]() |
#907 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sr Pasten no le voy a seguir su jueguito......... mejor acepte la apuesta sera........ tiro el poto pa las moras y le da con otros...... si yo me hubiera comportado como la Daniela Campos en SQP y producto de eso me hubieran planteado una apuesta ...... agacho el moño y la acepto. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#908 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Este año NO apostare contra usted, no tiene sentido apostarle con mi burro al caballo del comisario, es mas, ni siquiera alcanze a ponerle cubos decentes y voy con los cubos automaticos no mas, no me voy a arriegar a perder por maquina, pero EL OTRO AÑO ME COMPROMETO A APOSTARLE. Asi que esperese un año, que le ire a ganar a su casa. nos vemos alla, Patito Orlando... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#909 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#910 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
rodrigo, q onda, estas hablando mas de la cuenta,si quieres hacer una apuesta dimelo a mi directamentehas , has tenido ya suficientes excusas para bajar el rendimiento de tus contrincantes(q las puertas, q la jaula q, q ....). si te sientes tan seguro de hacerme una apuesta y ganarme; puedes elegir caulquiera de las alternativas q dijo el pato, en el caso que yo gane, me da lo mismo recibir algo tuyo; lo unico que te quiero pedir es que aceptes que dios no te dio el don de estar frente a un volantemocho! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|