![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#891 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahhhh mierdddd !!!!
alo Rondrigo ?? donde esta rondrigo ahora ?? mmm pero que buenas alternativas, bueno eso pasa por mala fuente de la informacion............Rondrigo tome una alternativa . jajajaajaj Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#892 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#893 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y que pasa don Rodrigo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#894 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#895 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#896 |
Banned
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#897 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Igual me interesa, pensare la alternativa de aqui al viernes. Pero con una condicion. Si vamos a competir alla, tambien tenemos que competir en mi casa, es decir, tambien que compitamos en la pista de Movicenter De las dos competencias sacamos al mejor, que te parece??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#898 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Cita:
Cuidado que con tanto cacariar te puede salir un huevo popopopopopopopopopppopopopopopopopopopopopopopopo popo. Saludos a todos menos a ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#899 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Por 3 motivos: 1: Pato Rios en las dunas tiene mas trucos que el mago oli. 2: No conozco mi Vitara nuevo por lo cual doy demasiada ventaja. 3: No tengo la preparacion de motor que me permite tener una curva de torque pareja, algo que claramente NO ES ESTANDAR... (fuente: curva de torque hecha al vitara de mampato rios en el raid de atacama recien pasado analizada por 2 mecanicos que saben bastante de motores por decir lo menos) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#900 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Puras respuestas sin fundamentos ......... SR. pasten para que me mete emi y a resk en el cuento si a usted por hocicon le apostaron......yo que usted acepto la apuesta...... anda con puros rodeos . NO SEA GALLINA ......y no trate de irse por las moras metiendome a mi y a resk jajaaja Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|