![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#881 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#882 |
Member
Top 500
|
![]()
....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#883 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#884 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#885 |
Member
Top 500
|
![]()
que mala no podre asistir por tema de trabajo , estaba bastante esperanzado , pero bueno a si son las cosas tendre q ir al raid de los moster de picado , felicitaciones sr rios por su constante aporte al jepeo nacional con distinta facetas del deporte 4x4 , hojala le resulte todo bien y exito.
saludo desde el norte ![]() ![]() ![]() estoy realmente picado |
![]() |
![]() |
![]() |
#886 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Podrian publicar el programa del evento pa' cachar los horarios y lugares de salida entradas, cenas y demases, grcaias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#887 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
2.- te refieres al gringo..?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#888 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#889 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Rodrigo, si tu quieres compito, no tengo problema y no me da miedo como dices,,,,,,,,, y hablando de miedo, te parece que si compito apostemos algo entre los dos??? puedes tomar cualquiera de estas alternativas:
A- Lavar mi jeep el sabado y el domingo, el que termine el dia con menos puntaje le lava el jeep al otro. B- atender durante las cenas parado al lado del ganador por si se le ofrece algo en las cenas. C- que el perdedor al final de cada dia una entrege una botella de Jack Daniels al ganador. D- el que pierda entre los dos se pondrá el traje que ofreció rancho azul durante la cena final. E- todas las anteriores Espero que aceptes alguna de estas alternativas de lo contrario todos vamos a pensar que eres un gallina y que hociconeaste detras del teclado pensando en que no competiria. si no tengo jeep me consigo un vitara, un rugby, un nomade un samurai, un baleno o cualquier cosa suzuki para demostrarte que jamas hemos andado iguales y que aqui, al que le dio miedo fue a otro. solo hay dos tipos de respuestas en este desafio: si y cual alternativa o no y listo, quedará claro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#890 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ya Rodrigo, pongale otras alternativas para que sea mas entretenida la cosa.........supongo que el desafio esta aceptado. Lamento no poder estar ahi esos dias para ver a alguno de los dos pagando la apuesta. Hay que recoger el guante compadre. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|